Gonzalo Montiel

Se contagió del racimo de mogólicos que tenemos por plantel. Hoy por hoy es un ex jugador más.

4 Me gusta

Horrible atacando, la última jugada del partido ya es para romper todo de la bronca, no podés patear TAN mal!!!

Ya no funciona nada en River, está podrido de pies a cabeza, no le veo solución en el corto plazo yo, Dios nos libre

5 Me gusta

cuanto dura la rachita que vino con todo y tiraba centros barbaro??

se adapto rapido a este plantel sin hambre

pase de mierda para que echen a castaño y la remato con el centro a la tribuna en la ultima

por momentos se cae solo

ojala remonte porque esta en un estado fisico deplorable tambien

1 me gusta

El DT empeora a todos, sin excepcion.

7 Me gusta

Ma-mi-ta

2 Me gusta

DEJÁ DE HACERTE EL LESIONADO PELOTUDO.
Te aplaudo en marcar pero sos horrible igual nene.

Andate Gallardo

1 me gusta

¿Che se volvió a romper este hijo de mil putas? Ya me colmó la paciencia, es la única gloria de Madrid que soporto, pero cada vez me la hace más difícil. Más le vale no borrarse contra el Inter porque le suelto la mano.

5 Me gusta

Vive lesionado este tipo, hubiese jugado más si iba preso

4 Me gusta

Es el que menos me jode que no esté. Fabricio está jugando mucho mejor que él

Jugó mal este muchacho

1 me gusta

Se volvió un jugador normalito desde que volvió y se lesionó. Nunca más un desborde ni nada

1 me gusta

Se lesionó o no este putito?

Si juega mal sano, no me quiero imaginar con nanas…

Es una piltrafa este pibe

1 me gusta

Se acabó la mentira de este mediopelo

2 Me gusta

Este villero de mierda sin neuronas cuando mejor estábamos jugando, tranquilos, fue el que empezó a descontrolar al equipo en el primer tiempo haciendo una falta de enfermito mental a un central en campo del Inter, es un descerebrado hijodeputa

2 Me gusta

Tiene razón en lo que le dijo

Ese Bastoni tenía amarilla desde el minuto, pegó todo el partido y nunca se animó a sacarle la 2da

9 Me gusta

Ojalá vaya en cana así no juega más.

que este pelotudo deje de vender humo y empiece a acordarse como jugar al futbol, no le da un centro a un compañero hace como 15 partidos, tiene dos ladrillos de pies.

5 Me gusta