Gonzalo Montiel

Bien en la marca, muy flojo atacando

1 me gusta

Es un caballo. Por que mierda le devolvieron la titularidad si Bustos estaba jugando decente ultimamente?
Encima volvio con mas cromosomas, BASTA DE EX RIVER.

2 Me gusta

Un espanto

1 me gusta

Bue… Ocampo…

6 Me gusta

Hijo de mil putas

1 me gusta

Espantosos sus dos partidos. La expulsión de Castaño es toda suya, no podés dejar esa pelota ahí. Tremendo muerto, enorme decepción.

2 Me gusta

Si quedaba un gramo de ilusion para el ultimo partido, este violador lo tiro a la basura haciendo expulsar a castaño.

6 Me gusta

Venia de nivel flojo, se lesiono y volvio aun peor que antes. El proximo partido tendra que hacer tandem con Bustos por la derecha.

La concha tuya cachete. Venías bien desde la defensa.

Pero la cagaste con la expulsión de Castaño y que diste lastima en ataque.

Lo del último centro imperdonable

2 Me gusta

desastroso su partido anterior y desastroso este partido

4 Me gusta

Lastima que no te hiciste echar vos, la concha de tu madre

Nivel para jugar en Patronato

En la marca estuvo bien, en ataque fue bastante malo… no desbordo un centro como la gente. La contra que regala en la expulsión de Castaño no se entiende lo que hace.

Horrendo, hace rato viene asi

A un pelo de concha de transformarse en un ex jugador, siempre fue limitado técnicamente, pero tenía un físico y un empuje bárbaro.
Ahora ya ni eso tiene.

3 Me gusta

Mediocre y tibio.
Tiene que marcarlo a Di Marco el siguiente partido.

1 me gusta

Tenemos que reconvertirlo en central porque de 4 no va más, es pésimo atacando

1 me gusta

Si llegamos a quedar afuera por fair play empeza a donar tu sueldo hasta que se termine el contrato eh

1 me gusta

Yo no lo vi tan mal. Si, las últimas dos fueron pésimas, pero atrás estuvo firme, recuperó y anticipó varias veces en mitad de cancha. En el ST, hasta la cagada de la expulsión, estaba jugando bien.

2 Me gusta

Hoy bustos es 9121831 veces mejor

3 Me gusta