Gonzalo Montiel

A ver…Scaloni no es pelotudo, por algo el titular es Molina sin ser la gran cosa…

4 Me gusta

Está de vacaciones este mogolico de mierda, despertate que tenés puesta la camiseta de RIVER la concha puta de tu madre

1 me gusta

Siempre fue limitado igual, lo suplia con huevos no mas

3 Me gusta

Ya está. Nos quedamos sin mediocampo por tu culpa.

2 Me gusta

Hace rato está horrible. Y Bustos desperdiciado en el banco. Toda del DT por casarse con jugadores en bajisimo nivel solo por apellido.

1 me gusta

Hoy al menos defendió bien

Pero está horrendo con los pies

Tampoco se entiende como Gallardo ve que erra 6 pases seguidos y no lo saca.

1 me gusta

Si querés a River dejá de robar
volvé cuando estés en forma apta

Vos tambien te volviste mogolico? Carton lleno

3 Me gusta

Concuerdo. Siempre fue esto.

Que mierda te pasó hermano?

Sos una cagada atrás de otra

4 Me gusta

mas bronca me dio la falta de neuronas, si ves que se tira sergio ramos como loco, pone la pata para que te haga falta… el gallego se le cago de risa porque arrugo…

4 Me gusta

Violín de mierda

Está para entrar Bustos

Si todos los jugadores empeoran y ninguno mejora es evidente donde esta el problema. Montiel nunca fue crack. Pero fue siempre cumplidor y regular

2 Me gusta

Esta para comer banco o irse del equipo un asco sus últimos meses. ¿Que mierda fue ese pase? Pelotudo. Nos dejaste con 10.

2 Me gusta

Negale la visa Tromp!!!
Echalo por violador!

1 me gusta

Nos mandaron al primo

2 Me gusta

El peor de la cancha junto al esclavo. Un completo desproposito en ataque haciendo todo mal y lo completo con ese pase de mierda que costó la expulsión de Castaño. La verdad que Bustos está en mejor nivel, que salga si está tan bajo.

1 me gusta

hora de probar a bustos, este volvio mogolico

1 me gusta

Aún con su mal partido Ocampo ni la vio