Flojisimo partido. Malos pases, no pesó en ataque.
Regaló muchísimo el carril dejando de garpe a Pezzella.
Tiene que levantar urgente o que juegue Bustos
Flojisimo partido. Malos pases, no pesó en ataque.
Regaló muchísimo el carril dejando de garpe a Pezzella.
Tiene que levantar urgente o que juegue Bustos
Jugó horrible, no se qué le pasa. Impreciso en ataque y desaparecido en defensa, el rubio ese de vincha lo bailó todo el partido.
Antes que a ese yo al menos prefiero a Sant’Anna, que hizo menos verguenza y en el momento en que empezaba a subir su rendimiento se lesiono y ni siquiera pudo volver a jugar una vez recuperado.
Arriba guacho! No quiero perderte te amo.
No puede ser que ande tan pajero
Para mi sigue tocado este. No puede jugar tan mal
Gallardo pajeó hasta al jugador con mas aura que salio del club en los ultimos 30 años
Flojito partido de la Rata, a levantar porque estamos hasta las pelotas!!!
River debería jugar 3-4-1-2 con Mastantuono libre, ligeramente tirado a la derecha, para que le pase Montiel en todas. El lateral/carrilero por izquierda de Monterrey jugó muy mal hoy, lo desbordaron todo el partido.
Lo liquidan poniendole un interno retirado y un 5 que corre serios riesgos de morirse de un golpe de calor en la cancha porque es un jubilado… No le hacen un relevo y encima atrás lo tiene a Pezzella en quimioterapia.
Si seguimos así, ya preveo otro desgarro en un par de partidos.
Encima va y vuelve de punta a punta y el pendejo traidor no le dio UNA.
ayer me recordó a cuando el brazuca de Al Ain lo bailó en 2018, capaz los Mundiales de Clubes no son lo suyo.
Desde que volvió está cada vez más en declive, creí que le iba a sobrar para lo que no es UEFA pero está mal tácticamente y físicamente. Obvio tiene crédito porque es él pero tiene mucho en el debe.