Gonzalo Montiel

Flojisimo partido. Malos pases, no pesó en ataque.

Regaló muchísimo el carril dejando de garpe a Pezzella.

Tiene que levantar urgente o que juegue Bustos

2 Me gusta

Jugó horrible, no se qué le pasa. Impreciso en ataque y desaparecido en defensa, el rubio ese de vincha lo bailó todo el partido.

2 Me gusta

Antes que a ese yo al menos prefiero a Sant’Anna, que hizo menos verguenza y en el momento en que empezaba a subir su rendimiento se lesiono y ni siquiera pudo volver a jugar una vez recuperado.

Arriba guacho! No quiero perderte te amo.

No puede ser que ande tan pajero

1 me gusta

Para mi sigue tocado este. No puede jugar tan mal

Gallardo pajeó hasta al jugador con mas aura que salio del club en los ultimos 30 años

1 me gusta

Flojito partido de la Rata, a levantar porque estamos hasta las pelotas!!!

River debería jugar 3-4-1-2 con Mastantuono libre, ligeramente tirado a la derecha, para que le pase Montiel en todas. El lateral/carrilero por izquierda de Monterrey jugó muy mal hoy, lo desbordaron todo el partido.

2 Me gusta

Lo liquidan poniendole un interno retirado y un 5 que corre serios riesgos de morirse de un golpe de calor en la cancha porque es un jubilado… No le hacen un relevo y encima atrás lo tiene a Pezzella en quimioterapia.

Si seguimos así, ya preveo otro desgarro en un par de partidos.

Encima va y vuelve de punta a punta y el pendejo traidor no le dio UNA.

2 Me gusta

ayer me recordó a cuando el brazuca de Al Ain lo bailó en 2018, capaz los Mundiales de Clubes no son lo suyo.

1 me gusta

Desde que volvió está cada vez más en declive, creí que le iba a sobrar para lo que no es UEFA pero está mal tácticamente y físicamente. Obvio tiene crédito porque es él pero tiene mucho en el debe.

1 me gusta