Tiene que empezar a comer banco y que el titular sea Bustos.
Basta de joder con los nombres y la trayectoria, me tienen la pija al plato estos ex ex River que están de vuelta y el pelotudo forrazo del DT que los vive sosteniendo.
Pinta para que este tenga una carrera corta.
Tiene 28 años y fisicamente está hecho pija.
Con suerte llega a los 33 sin retirarse.
Esta en modo mogo ultimamente pero le recontra hincha la pija el presente del equipo. Es voz de mando para lo que viene en caso de que haya algun tipo de renovación profunda (no creo). Ademas, si se queda bustos sabe que le pueden comer el puesto si se relaja
Bue…
Un poco mejor pero no tanto todavía.
Que se deje la barba porque con barba el tipo era Cafú.
Todas las cosas insólitas le pasan a este pibe:
Si llega a irse bustos por tu culpa te voy a empezar a putear,
A mi no me compras con dos centros en partidos pedorros de la copa de la liga
Ponete la pija porque en los importantes hasta ahora estuviste MUY flojo
Tiene que jugar de 2. Su fuerte es la defensa y la entrega, ni hablar que es el único que habla de los del fondo
La culpa no es de el sino del que trajo a Montiel, y hay que admitir que Bustos dio asco muchisimo tiempo, recien repunto al final. Todos querian que llegue Montiel.
Lo que pasa es que los foristas tienen memoria muy corta.
Soy el único que está preocupado por su nivel?
Yo tmb hace varios partidos que se lo ve flojo, sobre todo en lo ofensivo y sin hacer ese ida y vuelta agresivo que lo caracteriza. Ojalá sea que se estaba terminando de poner bien físicamente y lo volvamos a ver como supo jugar los partidos cuando volvió
Este tiene que ser suplente hasta que se recupere, que lo guarden para los segundos tiempos, que vaya agarrando ritmo de a poco. Lo importante es que llegue bien a la libertadores.
Por campeonato tranquilamente puede jugar Bustos de titular 70 minutos.
Tranquilos, venia siendo el mejor mientras el equipo era cada vez peor, luego se lesiono y ya en su vuelta se termino de contagiar del resto. A tenerle fe.
Nunca se recuperó como corresponde. Se apuró para volver y querer ayudar al equipo.
Antes jugaba de dos, y el tipo veo que saca buenas pelotas aveces.
Correcto en defensa pero en ataque se volvió un asco, hasta erró un penal!
Maradona y Messi erraron penales, no jodas.
Pero el tipo no erró ninguno y erró justo uno en una final.
No es mala jugar 3-5-2 con bustos que es rápido de carrilero y montiel de stopper derecho
Mejor que no erro en la final de Qatar.
Mirá pibe, no metas tema selección en tema RIVER.
Estamos hablando de RIVER.
Yo hablo de Montiel en RIVER pibe.
No seas un nenazo scaloneta, primero RIVER.
Que mierda me importa Qatar, contra Talleres la tiró a la mierda. Ese tenía que meter este pelotudo. Una buena sentada en el banco le va a venir bien