De lo más regular que tenemos
Yo no me río de vos
Lo digo en general.
Estoy mejor que vos, te lo aseguro. No solo eso, sino que llegue a la edad que tengo sin problemas, te quiero ver a vos…
Una persona a la que no le gusta sidni suini jamás puede decir que está bien en ningún sentido, pasa que a vos te debía ratonear las fotos de Mirtha Legrand a los 18 años. El gran amor de tu juventú.
No soy Taaan viejo.y la aidnt me parece una cualunque
@YACARE no te olvidés del otro oviparo.
Sin vos es todo apatía
Ojala fuera legal que los recagues a trompadas a todos en el vestuario hasta que reaccionen
me hace mierda verlo en la publicidad de betwarrior
me dan ganas de cortarme los huevos con una trincheta
No le dejes los penales a tus compañeros, no nos sobra nada como para andar desperdiciando penales
Empezá a agarrar los penales porque me vas a empezar a hacer calentar.
No sirve de nada ir a golpearles el pecho después de que erren, lo agarras vos, vas, lo pateas y lo haces, corta
Todo bien con querer darle confianza a los mamertos de arriba. Pero déjate de joder hermano y patea vos
Plantate más hermano ! Para patear los penales y para que el BURRO del ex DT no te saque para poner a Simón
Está muy sumiso este tipo. Tiene que agarrar la pelota él y patear. Que la chupen el resto, es el referente.
Dejate de boludear cachete, no te pueden sacar el penal todos hermano… basta de dar ventaja, hagan lo mejor para el equipo, no lo que le conviene a cada uno. Algunas cosas son simplemente inentendibles.
Es increible la capacidad que tiene de tirar centros por detras del arco, en el primer tiempo y gracias a que el rival nunca ataco se fue bastante al ataque y estuvo activo, en el segundo tiempo fue un Bustos 2.0. Igual venia de una lesion y es claramente el mejor refuerzo y el que mas actitud muestra cada partido, asi que solamente hay que tomarlo como un mal partido y listo, porque es insustituible.
Agarrá la pelota y pateá vos los penales cagonazo y la re concha puta de tu madre
No entiendo por qué no patea los penales , no entiendo porque Gallardo no da la orden de que los patee el … Somos unos boludos bárbaros
Gallardo empeoro al pibe emblema del 1er ciclo. Jugador con mas aura no hay. Y lo volvio un moreira