Gonzalo Montiel

De lo más regular que tenemos

1 me gusta

Yo no me río de vos

1 me gusta

Lo digo en general.

@riverazo y @gretel

6 Me gusta

Estoy mejor que vos, te lo aseguro. No solo eso, sino que llegue a la edad que tengo sin problemas, te quiero ver a vos…

6 Me gusta

Una persona a la que no le gusta sidni suini jamás puede decir que está bien en ningún sentido, pasa que a vos te debía ratonear las fotos de Mirtha Legrand a los 18 años. El gran amor de tu juventú.

4 Me gusta

No soy Taaan viejo.y la aidnt me parece una cualunque

@YACARE no te olvidés del otro oviparo.

2 Me gusta

Sin vos es todo apatía
Ojala fuera legal que los recagues a trompadas a todos en el vestuario hasta que reaccionen

3 Me gusta

me hace mierda verlo en la publicidad de betwarrior
me dan ganas de cortarme los huevos con una trincheta

3 Me gusta

No le dejes los penales a tus compañeros, no nos sobra nada como para andar desperdiciando penales

3 Me gusta

Empezá a agarrar los penales porque me vas a empezar a hacer calentar.

No sirve de nada ir a golpearles el pecho después de que erren, lo agarras vos, vas, lo pateas y lo haces, corta

4 Me gusta

Todo bien con querer darle confianza a los mamertos de arriba. Pero déjate de joder hermano y patea vos

4 Me gusta

Plantate más hermano ! Para patear los penales y para que el BURRO del ex DT no te saque para poner a Simón

7 Me gusta

Está muy sumiso este tipo. Tiene que agarrar la pelota él y patear. Que la chupen el resto, es el referente.

4 Me gusta

Dejate de boludear cachete, no te pueden sacar el penal todos hermano… basta de dar ventaja, hagan lo mejor para el equipo, no lo que le conviene a cada uno. Algunas cosas son simplemente inentendibles.

2 Me gusta

Es increible la capacidad que tiene de tirar centros por detras del arco, en el primer tiempo y gracias a que el rival nunca ataco se fue bastante al ataque y estuvo activo, en el segundo tiempo fue un Bustos 2.0. Igual venia de una lesion y es claramente el mejor refuerzo y el que mas actitud muestra cada partido, asi que solamente hay que tomarlo como un mal partido y listo, porque es insustituible.

1 me gusta

Agarrá la pelota y pateá vos los penales cagonazo y la re concha puta de tu madre

6 Me gusta

No entiendo por qué no patea los penales , no entiendo porque Gallardo no da la orden de que los patee el … Somos unos boludos bárbaros

3 Me gusta

Gallardo empeoro al pibe emblema del 1er ciclo. Jugador con mas aura no hay. Y lo volvio un moreira

3 Me gusta