Se pierde debut en la copa
Lpm estamos meados loco.
Nos vamos a tener que aguantar a Bustos.
Llega para la segunda fecha de la copa. Menos mal que no se pierde mucho
Juega muy bien
El mejor jugador que teníamos, o el único directamente.
Que club meado mamita
Yo que al menos quería verlo domando macacos de vuelta, ya que acá no puede sobresalir en este equipo de mierda, ahora ni una ni la otra, qué sal mamita, volvió Garcardo y nos pasan todas, echen al mufa ese!!!
Se desgarro por poner las ganas que no ponen sus compañeros. Vamos a ver como maquilla ahora el tecnico la ilusion de equipo ofensivo que crea muchas chances de gol.
El mejor lateral del fútbol argentino
se lesiono nuestro mejor defensor y atacante al mismo tiempo.
Fritos
driussi, galoppo ahora montiel
el shileno tapia es tan malo que no se va a lesionar nunca
pierden tiempo negociando, no hacen la pretemporada y asi los tenes todos rotos cuando ni arrancamos a jugar copa libertadores
bucle infinito con esta dirigencia
Mientras esté para el clásico me conformo mirá lo que te digo.
Ahí sí no puede faltar, si hay alguien que tengo fé que le quiere ganar a boca es a él
Los buenos se lesionan.
Borja, nacho fernandez y todas esas mierdas nunca les pasa nada
Y pero como se van a lesionar si no juegan y cuando juegan ni corren?
No es mufa, es soberbio y pelotudo. No tenemos mala suerte, está haciendo todo mal
Agrego
el mejor defensor, el mejor atacante
y el mejor ojeador del club
https://x.com/maxpugliese92/status/1901979610620809556?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
5 letras, boludo.
Es un chiste que salió de Paso a Paso, que uno dice en vez de 5 letras, 5 palabras.
Che me da un poco de bronca después del penal que erró, verlo en la propaganda de la casa de apuestas.
No se rían de Riverazo es el tercer usuario con más edad del foro detrás de Yacare (QEPD) y @Gretel
Por mi que se rian, que me importa.