Gonzalo Montiel

Ninguno de los dos extremos está bien

Ya había errado en Sevilla creo, no es la primera vez.

2 Me gusta

No esta llorando porque se le rompio una uña, llora de impotencia y seguramente tambien de bronca por haber pateado tan mal el penal. Que importa si llora por una derrota siempre y cuando en la cancha ponga huevos y se mate por la camiseta?

Viernes 07:17, podria estar mas aliviado pero hoy me desperte con ganas de mandarte a la puta que te pario, justo el primer penal en errar tiene que ser con River, por que no fallas con la seleccion del orto

Edit: Gracias por jugar en serio.

2 Me gusta

Gracias por ser el unico con sangre de los 10 de campo desde que llegaste

1 me gusta

No recuerdo si fue en este thread o en otro, que uno dijo que a Montiel lo tendrían que haber mandado a patear el 5to penal, y no, eso es un error, los mejores pateadores van primero, porque muchas veces, no se llega a patear el 5to penal. Y esta era una de las criticas que se le hizo a Cristiano Ronaldo, cuando era el 5to pateador. Montiel debio ser el 1ro.

3 Me gusta

Ojalá no sea nada grave, igual preocupa que su nivel se contagio del equipo

3 Me gusta

Para mí se hincho los huevos y salió

Ya le debe dar paja putear a los compañeros cada 5 minutos

4 Me gusta

Para nada, River tiene lo mejor por derecha con el y Mastan, mira la diferencia ABISMAL cuando entro Bustos, ahi nos dimos cuenta realmente que cachete jugando 5 puntos es 10 veces mas que cualquiera

4 Me gusta

Lamentablemente con el paso del tiempo se fue contagiando de los compañeros

1 me gusta

Ya está en el nivel que todo el equipo

DEPENDÍAMOS DE UN 4 BOLUDO, VOS SABÉS LO QUE ES ESO???

Qué equipo de mierda jaajajajaaj

7 Me gusta

Para mi le inventaron la lesion para que no lo convoque scalonni xq lo necesitamos entero si o si despues de esos partidos

3 Me gusta

El único jugador con ganas de ganar algo (además de los juveniles). Deja en evidencia a un equipo sin ganas de nada, es increíble la frustración que maneja en la cancha.

6 Me gusta

Si se rompió posta va al rincón de lo insólito, del preparador, etc

4 Me gusta

Confirmado: Se desgarró.

Una lástima, era nuestro mejor jugador de campo.

4 Me gusta

Otra victima del carnicero dolce

3 Me gusta

era fija que se iba a romper este, si el mogolico del tecnico lo pone a jugar de 4, de 8, de 7 y de 9 al mismo tiempo

9 Me gusta

Poco tino del técnico también, lo fundió jugaba prácticamente los 90 minutos todo los partidos. Teniendo a Bustos en el banco debería cuidarlo un poco más a Montiel, mamadera.

6 Me gusta

Se pierde debut en la copa

1 me gusta