Gonzalo Montiel

No creo que quiera picarla, si es asi tiene que morir, pero no creo.

Tal cual

1 me gusta

El equipo lo descontroló. En un momento, sobre el final del partido, apareció injustificadamente por izquierda, saliendo muy lejos de su posición inicial, perdiendo todo orden.
El penal lo pateó muy mal como siempre, solo que ayer no tuvo suerte. No sé los demás, pero yo estoy harto que mis jugadores vayan a patear penales con tanta displicencia. Abrió el pie y lo tiró a la tribuna; lo mismo Colidio, pero con un agravante: abrió el pie para patear al medio (!), cuando al medio se patea fuerte y con la parte de los cordones del botín. Un poquito de seriedad la próxima. Y le caigo a Montiel y a quien sea.

Cuestion de entrenar en la semana, tarde o temprano penales hay que aprende a patear.

2 Me gusta

Lisa y llanamente lo contagiaron, está más claro que el agua, así como te contagiaban el aura ganadora en 2014/15/2018, hoy te contagian esto… Lamentablemente solo no puede jugar. Somos un puñado de individualidades.

6 Me gusta

Soldado de cachete.
Hay otros jugadores peores para putear.

7 Me gusta

Duele que sea el quien falló.

2 Me gusta

Y claro, si es un líder de cartón, como todos los de la 2018/19. Necesita que otros den la cara porque si no, se cagan.

1 me gusta

a ver si con esto baja los humos, bastante parecido a lo de driussi que venia como megacrack sin jugar y despues no estuvo a la altura. Tiene con que, pero viene sobrando la situacion y esta muy agrandado al pedo

1 me gusta

Vayan a putear a lanzini manga de parasitos y pueteen a rojas y colidio. O son bosteros

4 Me gusta

Lo erro por displiscente, pero esta claro que la desidia de todo el plantel y del tecnico lo contagiaron, al punto de importarle poco y nada si entraba o no. De Cogidio diria lo mismo si no fuera un bostero cagon que ya ha fallado en hombria.

1 me gusta

Estos pajines del forum son tremendos.
El menos responsable de todo esto es el pibe.

4 Me gusta

Si había un penal para errar en un partido por los “puntos” era este. No obstante, estoy seguro de que tanto él como los otros que erraron si era en una final de Libertadores también fallaban.

3 Me gusta

tiene que jugar en lugar de mastantuono

1 me gusta

Fallo el penal de manera rara, como si fuese el destino tener que errar un penal por 1ra vez. Lo venían quemando demasiado con eso de no haber errado nunca, y generalmente pasa que alguno que no debería errar, erra. Infinitamente peor es lo de Colidio y Lanzini.

4 Me gusta

Todo bien, pero si nuestro referente se pone a llorar frente a todo el grupo por errar un penal en la Supercopa Mostaza, estamos hasta las pelotas

8 Me gusta

Perdonadísimo.

Pero tenés que volver canchereandola nn, dejate bien de joder gordi, nada más no lo hagas más y listo, perdonado pelotudo.

Llora por la bronca porque quiere ganar y hace todo lo posible para ganar (menos el penal horrible de ayer claro esa). Que preferis a Cogidio o a Flanzini que no reaccionan a nada y les chupa un huevo todo?

2 Me gusta