Gonzalo Montiel

Fafardo liquido hasta al que venía siendo el mejor del año

10 Me gusta

El único jugador a la altura de la camiseta, más allá del penal, él y Armani los únicos que zafan hoy.

3 Me gusta

Te dije que no opines sobre mí club y mis jugadores, no entendés de ésto, tomatelas gordito.

1 me gusta

El que putea a montiel, no es hincha de River.
Los otros 3 tienen mas culpa no ganaron nada y viven mandando cagadas.
La primera vez. Que comete un error aparte de haber ganado todo con River y la selección.
Por una copita de leche no lo voy a insultar.
Pero lanzini,colidio y rojas que ganaron con River, no son nadie en historia del club.
Lanzini no es el primer penal que erra, ya erro contra central en una semifinal, colidio ya viene mancando en partidos importantes a fallado mucho

7 Me gusta

Si falla el mejor de los nuestros que esperamos no ? Lo salado que está este club es insolito

2 Me gusta

Metiste el penal en la final de un Mundial.
Más presión que esa no existe.
Y acá lo erra.

2 Me gusta

Lamentablemente ya entro en el espiral de caca que es este equipo, le paso a pezzella le paso a acuña le paso a bustos

6 Me gusta

Juega de 4, un rol secundario, trisitisimo que sea la carta ofensiva.

Meza, Pity, Lanzini, Colidio, Mastantuono, Borja, Rojas… No te definen un partido los hdp

2 Me gusta

no tiene nada de salado, sobro la situacion. No hay que tener miedo de decirlo, es pibe del club, nos dio titulos pero hoy desde el 2do tiempo estaba sobrando el partido. Estaba mas preocupado de jugar de extremo que de lateral, no pudo tirar 2 centros bien y en el penal no presto atencion que la cancha estaba toda poseada y va y abre el pie como el orto. Se equivoco y no estuvo a la altura de esta final.

1 me gusta

Pero no lo erro por presion, sino por todo lo contrario, por cancherear la definicion.

3 Me gusta

patearon 12 penales y el unico que le pego con las dos fue el

es el menos puteable pero hoy la cago mal

3 Me gusta

Otra prueba más de que el mundial es el torneo deportivo más sobrevalorado de la historia. Vale mas una Copa Luis Nofal de Mar del Plata

10 Me gusta

Cagon hijo de puta, en la seleccion te pesa menos que la de RIVER. ANDATE A CAGAR FORROOOOOOOOOOO

1 me gusta

Y yo lo vi tomar carrera y me dije orgulloso “mira, el arquero tapo uno, viene a definirlo uno que nos dio un Mundial pateando otro, River aprendio el temita de los penales”…

2 Me gusta

La quiso picar? Si es así, le cabe totalmente la puteada.

1 me gusta

No te dejo pasar más nada a vos tampoco la concha puta de tu madre violín de mierda, pateaste penales MUCHÍSIMO más jodidos, para definir mundial, copa América, Europa League y los metiste a TODOS y venís a errar el primero en River y definiendo una copa? andate a la concha de tu madre vos también, canchero del orto

10 Me gusta

Pegue pegue

1 me gusta

Era fuerte al medio Gonzalito, River no está para cancherear ninguna serie de penales, ni contra Deportivo Paraguayo por copa Argentina.

10 Me gusta

No lo puteo. Viene siendo el mejor desde que volvió y su penal no definió el partido. Era el penal del cánido hijo de puta de Colidio el que tenía que entrar sí o sí. Ese putito que nunca le dió un carajo a River lo tenía que meter…

Dicho esto, asegura pelotudo!

10 Me gusta

¿La única virtud que tiene y no lo saca a relucir?
Para vendehumos que putea árbitros y rivales, no alcanza.

5 Me gusta