Pateó el penal a lo rugbier. Decepción total.
El único que tiene sangre y va para adelante….nunca va estar en deuda este pibe, que dicen?
Tranquilo gonzalo, no podes jugar de todo y salvar a los caballos que tenés de compañeros y el loquito del dt
Corrió 120 minutos como un condenado mientras los compañeros miraban parados
No le puedo reclamar nada. Así se llamará Gonzalo Tapia y fuese un nn
Violador
Desde que empezó a atajar penales Armani, se venía lo insólito, estaba cantadisimo
No hay que traer a NINGUN ex River nunca más
La sal que tiene este club con los penales de mierda estos es una cosa inexplicable…
Me quiero morir… Justo Montiel patea ese penal horrendo… La concha puta de la lora!
Hubiera preferido que erre el penal contra Francia y meta el de hoy contra Galleres, hdrmp la concha de tu familia
Erro un penal decisivo para ganar otro titulo, pero no se le puede reclamar nada. Parece que nos volvimos huracan o uno de esos equipo de mierda. que se vaya a cagar el violador este, bien que con la seleccion o la poronga del sevilla no erro ni uno.
no podes errar al arco así, otra cosa es que te lo atajen. Desastre.
Podés errar porque te lo atajó el arquero pero este negro fue a patear abriendo el pie canchereando queriendola meter en el ángulo cuando en su vida había pateado un penal de esa forma, igual que el sorete de Colidio, totalmente displicentes los dos chupándole un huevo la situación. Lanzini es un burro acabado pero al menos pateó fuerte cruzado y no me dió tanta bronca como los penales de estos dos pelotudos, lo erro por burro no por displicente de mierda.
mogotiel
Ay cahcete querido vos no, vos no, sos la última esperanza no podes errar
El único imputeable incluso con el penal de mierda que pateó
Montiel es el unico que juega en este club,hasta tira los centros de la otra banda, y acá lo quieren echar porque una cancha en mal estado hizo que patee el penal para la mierda
Muy mal en el penal, pero si van a preferir a Borja antes que a Montiel, es porque son pelotudos
ese es Armani
Se contagio de sida. Afuera en Junio, que se mueran todos estos perros
había jugado bien pero no entiendo qué quiso hacer en el penal, Montiel nunca patea los penales tan arriba
Canchereo el penal, pero peor es Cogidio porque el suyo era para ganar la copa. Mas alla de que merece una buena puteada por su penal errado, es el UNICO jugador que queda exento de criticas junto con Armani hoy, una vez mas fue el unico que corrio siempre, que se mostro siempre, que nunca se escondio y que nunca saco la patita, y viene siendo el mejor hace varios partidos.