yo me preguntaría, cuando ha tirado buenos centros o pases incisivos o asistencias? nunca. porque ha sido y es muy limitado técnicamente.
si en SU momento PRIME, justo antes de irse a Sevilla q le salía todo mucho mejor y hasta bastante bien diría en cuanto a lo ofensivo, lo tomamos como su normalidad, es que estamos totalmente equivocados. eso fue un momentum en q tenés la moral por las nubes y te sale absolutamente todo, y no tenés miedo a equivocarte. ojalá algún día llegue nuevamente a ese nivel.
Siempre fue un deficit suyo, obvio, casi siempre se le van por detras del arco, pero en su ultima epoca en River e incluso en sus primeros partidos en su vuelta parecia que habia mejorado mucho en ese aspecto, igual aun con sus defectos es un jugador clave.
Siempre fue medio tontito Montiel (como todo lateral salvo contadas excepciones), en serio va a ser el que comande el grupo? Huevos le sobran, pero no le da la cabeza para cumplir ese rol, al igual que Enzo Pérez.
te quiero mucho
hay varios del plantel que deberian ir con vos a catan y jugar un par de torneitos de penales.
NO LE DES UN PENAL MAS A NADIE
PATEALOS VOS
y pateales la cabeza al que te lo pida.
Sobre todo si es negro y se llama miguel