Gonzalo Montiel

yo me preguntaría, cuando ha tirado buenos centros o pases incisivos o asistencias? nunca. porque ha sido y es muy limitado técnicamente.

si en SU momento PRIME, justo antes de irse a Sevilla q le salía todo mucho mejor y hasta bastante bien diría en cuanto a lo ofensivo, lo tomamos como su normalidad, es que estamos totalmente equivocados. eso fue un momentum en q tenés la moral por las nubes y te sale absolutamente todo, y no tenés miedo a equivocarte. ojalá algún día llegue nuevamente a ese nivel.

4 Me gusta

te hiciste mujer vos??? le sacaste la pelota a mastantuono para darsela a tu amiguita driussida para el penal??? PATEALO VOS, GONCA!!!

2 Me gusta

El capitan sin cinta, lastima que no lo pateó él.

https://x.com/Libertadores/status/1909826259003015675

Imposible llegarle a los compañeros tampoco, todos unos imbeciles

1 me gusta

Son cagones y poco vivos también… como le vas a dar un penal que te puede costar la clasificación a un afeminado depresivo?

6 Me gusta

Siempre fue un deficit suyo, obvio, casi siempre se le van por detras del arco, pero en su ultima epoca en River e incluso en sus primeros partidos en su vuelta parecia que habia mejorado mucho en ese aspecto, igual aun con sus defectos es un jugador clave.

1 me gusta

Le salió bien la jugada che

Siempre fue medio tontito Montiel (como todo lateral salvo contadas excepciones), en serio va a ser el que comande el grupo? Huevos le sobran, pero no le da la cabeza para cumplir ese rol, al igual que Enzo Pérez.

2 Me gusta

La figura de tu equipo no puede ser el 4.
Encima se tiene que asociar con delanteros que se esconden.

6 Me gusta

Se proyecta bien en ataque y defiende bien, inentendible que no sea el encargado de los penales

2 Me gusta

te quiero mucho
hay varios del plantel que deberian ir con vos a catan y jugar un par de torneitos de penales.
NO LE DES UN PENAL MAS A NADIE
PATEALOS VOS
y pateales la cabeza al que te lo pida.
Sobre todo si es negro y se llama miguel

Tiene puesto el chip del “vivir y jugar con grandeza”, si hay otro penal no tengas dudas de que se lo va a dar a Tussi o a Borja

2 Me gusta

River es mas importante que la confianza o la seguridad del falopero de Driussi, che cachete pelotudo

5 Me gusta

Otro Fiorella en el plantel? @JPCARP98

1 me gusta

depende, si la próxima vez que haya un penal se la da al primer gordo pelotudo que se le ponga enfrente entonces ahí si… terrible fiorellita!!!

2 Me gusta

Sin Montiel ganamos, que onda?

Para mí fue culpa de Driu$$i, tenía que patear Cachete.

Para ustedes, es el mejor del equipo?

• El mejor por lejos
  • Hmmmmmmm
  • No hay mejores
0 votantes
  1. Montiel
  2. armani
  3. castaño
  4. tuono
2 Me gusta

Se volvio Gonzalo Moreira con hijodemilputardo, que lastima. Gracias por todo Cache, que descanses en paz

1 me gusta

Quiero que sea el encargado de los penales siempre, basta de caprichos que nos hacen perder puntos

3 Me gusta