Gonzalo Montiel

Dejense de romper los huevos viejo. Ya tenia que estar entrenando con el resto del plantel. Si fuera el 2 de Tacuarembó seguro que ya hubiesen pagado los 5 millones de doláres.

13 Me gusta

Fer padrón también lo da

Dale loco donde esta el video de Montiel en Ezeiza diciendo que mañana firma? Tan larga la van a hacer dirigentes ladrones

3 Me gusta

Ayer jugó 80 minutos en el pijazo que se comió el Sevilla con el Almería en Copa del Rey.

1 me gusta

llantos de la abogada que le inventó la causa:

https://x.com/Hermidaleyenda/status/1874146238003896682

montiertiel232321

11 Me gusta

Acaba de perder 4 a 1 con el Almeria. No tiene más nivel para Europa, nunca lo tuvo en realidad, es un jugador nacido y criado para que juegue toda su vida en River

9 Me gusta

Mmmm, se empieza a esfumar el humo y se enfria esto o me parece? Ya hay paginas qué lo daban por hecho reculando.

Hay que colgar de las bolas al infradotado de Srur en el puente Labruna si no viene.

2 Me gusta

Apareció una oferta de Valencia dicen…

Que está peleando el descenso en España encima

El Valencia no está peleando el descenso, ya casi descendió.

5 Me gusta

Exactamente. Es un jugador cumplidor que se nota más en los partidos importantes.

2 Me gusta

Ojalá me equivoque pero para mí este no viene

2 Me gusta

Grova dijo que esta semana lo querían cerrar ya. Entre 3 y 5 millones al Sevilla.

2 Me gusta

Era obvio que no venía este muchacho

2 Me gusta

Porque no vendría ?. Lo buscamos todos los mercados de pases y hoy por primera vez desde que se fue acepta venir y ya tiene acordado el contrato. El Sevilla se lo sacar de encima por el fair play financiero, por el sueldo y porque no es titular. Deben estar intentando sacarnos la mayor cantidad de euros posibles. Antes del viernes se cierra.

2 Me gusta

Nada que ver. Esta arreglado entre River y Montiel. Falta que Sevilla de el ok cuando pongamos 5 palos

2 Me gusta

Ponen 5 palos por cualquier 4 de copas y por este andan regateando?

Siempre rompiendo los huevos. Si fuera un uruguayo del tanque sisley ya estaría el pago de contado y en libras esterlinas

11 Me gusta

Según Castillo (tomenlo como quieran) dice que se habla con Montiel y le dije que no está nada hecho pero si cerca.
Xd

1 me gusta

Yo no me como el humo, todos los nombres que se hablan y los que vinieron son todos falopa salvo Montiel, si no viene despues de todo lo que dijeron es un escandalo, me hace acordar a lo de suarez

12 Me gusta

Hasta que no lo vea con la camiseta puesta no creo nada. Absolutamente. Ni siquiera si sale el mismo a decir ya soy jugador de River, yo ya no le creo a más nadie hasta que no haya una firma, así de una.
34 años quemandome la cabeza con declaraciones y declaraciones. No me ilusiono más al pedo

6 Me gusta

Están todos vallados

1 me gusta