Dejense de romper los huevos viejo. Ya tenia que estar entrenando con el resto del plantel. Si fuera el 2 de Tacuarembó seguro que ya hubiesen pagado los 5 millones de doláres.
Fer padrón también lo da
Dale loco donde esta el video de Montiel en Ezeiza diciendo que mañana firma? Tan larga la van a hacer dirigentes ladrones
Ayer jugó 80 minutos en el pijazo que se comió el Sevilla con el Almería en Copa del Rey.
llantos de la abogada que le inventó la causa:
https://x.com/Hermidaleyenda/status/1874146238003896682
Acaba de perder 4 a 1 con el Almeria. No tiene más nivel para Europa, nunca lo tuvo en realidad, es un jugador nacido y criado para que juegue toda su vida en River
Mmmm, se empieza a esfumar el humo y se enfria esto o me parece? Ya hay paginas qué lo daban por hecho reculando.
Hay que colgar de las bolas al infradotado de Srur en el puente Labruna si no viene.
Apareció una oferta de Valencia dicen…
Que está peleando el descenso en España encima
El Valencia no está peleando el descenso, ya casi descendió.
Exactamente. Es un jugador cumplidor que se nota más en los partidos importantes.
Ojalá me equivoque pero para mí este no viene
Grova dijo que esta semana lo querían cerrar ya. Entre 3 y 5 millones al Sevilla.
Era obvio que no venía este muchacho
Porque no vendría ?. Lo buscamos todos los mercados de pases y hoy por primera vez desde que se fue acepta venir y ya tiene acordado el contrato. El Sevilla se lo sacar de encima por el fair play financiero, por el sueldo y porque no es titular. Deben estar intentando sacarnos la mayor cantidad de euros posibles. Antes del viernes se cierra.
Nada que ver. Esta arreglado entre River y Montiel. Falta que Sevilla de el ok cuando pongamos 5 palos
Ponen 5 palos por cualquier 4 de copas y por este andan regateando?
Siempre rompiendo los huevos. Si fuera un uruguayo del tanque sisley ya estaría el pago de contado y en libras esterlinas
Según Castillo (tomenlo como quieran) dice que se habla con Montiel y le dije que no está nada hecho pero si cerca.
Xd
Yo no me como el humo, todos los nombres que se hablan y los que vinieron son todos falopa salvo Montiel, si no viene despues de todo lo que dijeron es un escandalo, me hace acordar a lo de suarez
Hasta que no lo vea con la camiseta puesta no creo nada. Absolutamente. Ni siquiera si sale el mismo a decir ya soy jugador de River, yo ya no le creo a más nadie hasta que no haya una firma, así de una.
34 años quemandome la cabeza con declaraciones y declaraciones. No me ilusiono más al pedo
Están todos vallados