Gonzalo Montiel

Hasta que no lo vea firmando o posteo de River no lo creo. Y no soy optimista por el momento en que venga. Ojalá se de lo contrario y venga.

9 Me gusta

Ya nos comimos un humo tóxiquisimo la otra vez.
Totalmente pesimista soy.

4 Me gusta

Imagino que ya está todo cocinado con el jugador

1 me gusta

No lo saluden hasta uqe no tenga puesta la de River, no la mufen ! los poderes de este foro son muy grandes

9 Me gusta

A los jugadores argentinos siempre los miran de reojo en Europa a menos que lleguen como cracks. Montiel en Inglaterra y en Sevilla era suplente del suplente.
En el caso particular de Montiel creo que es un jugador mas copero y de destellos en partidos trascendentes puntuales. No para destacarse a lo largo de todo un año en un torneo. En Nottingham Forest que no jugaban por una mierda era dificil que muestre todo su potencial.

1 me gusta

Shhhhhh

5 Me gusta

cero chances

5 Me gusta

Compro el humo de que vuelve éste chad

4 Me gusta

Bienvenido Gonzalo “Ratón” Montiel al Club de tus amores

8 Me gusta

Viene o no? Leo por algunos lados qué ya está y por otros que es humo.

4 Me gusta

Pásenlo a plantel, confirmado.

Montiel tiene los huevos bien puestos y juega en los partidos importantes.

3 Me gusta

Si se confirma es el único refuerzo posta. Lo demás es falopa pura

5 Me gusta

Tal cual

Dale cheee, ciérrenlo de una vez, la gente está como loca y desesperada!!

6 Me gusta

En Australia ya pasó la revisión del centro Rossi

13 Me gusta

Si es verdad que el contrato con el jugador esta arreglado y solo falta comprar el pasecal sevilla, que los dirigentes ratas pongan la guita y compren el pase rapido la puta madre, montiel es un crack salio campeon del mundo y fue unas de las figuras del mundial, por el muerto de barreiro y villagra los dirigentes pusieron la plata sin chistar pero con montiel no quieren gastar

6 Me gusta

Hola perdido ! gracias por volver Cache este año que no pase nadie por ese lateral carajo

3 Me gusta

Ahora hay que lograr que Scaloni no vuelva a convocar ni a Montiel ni a Pezella ni a Acuña ni tampoco quiera convocar a Martinez Quarta.

5 Me gusta

Si no se llega a hacer el mongoloide de bobby srur tiene que morir empalado

7 Me gusta