Que venga ayer. ¡Éste es sí es un héroe de Madrid que tiene que volver! ¡Éste sí!
a mi no me gustan los arqueros capitanes, salvó alguna excepción como kahn. Están muy lejos del quilombo cuando haya que apurar a un referee, así que menos me gusta armanqui como captain sabiendo que es un evangelista raquítico sin huevos
Capitán, caudillo, líder y pateador de penales, todo eso tiene que ser la Rata Gonza!
Sería el mejor refuerzo de los últimos 5 o 6 años, están CAGADISIMOS los bosteros.
Estoy basicamente en una isla ahora en este momento, asi que qué onda? viene o estan humeando?
En España lo dan como encaminado/casi hecho.
Neee, la diez es de frente de USB, no jodamos
Realmente seria la mejor contratacion en la Argentina desde que tengo memoria.
Asi que no me ilusiono
Pero si yo dije la cinta de capitán, no la 10 ajajaj
Alto gap mental, la cinta de capitán quise decir jajaja
Pasa que el Pity no va a ser titular, no sabemos si va a aguantarle el físico
Igual qué es lo que le ofrecen para que venga a River los dirigentes? Ya me imagino el llamado:
“che gonza, queremos ganar la copa de la liga del año que viene o la copa argentina, te necesitamos”.
Porque con los mufas de mierda como mufalez pirez y paulo sida (que el ya conoce perfectamente) ya sabe que no vamos a ganar ni pelear por nada importante, si Montiel de verdad llega a venir seria realmente por amor a la camiseta porque con toda la falopa que hay aunque venga el no hay esperanzas de ganar cosas grandes.
El Sevilla se lo quiere sacar de encima, es el 3° lateral derecho desde que llegó este DT
La puta que los pario, volve cachete que me vuelvo locooo, seria la mejor incorporacion de todas, se vuelven locos si viene a jugar en River el multicampeon, el que gano todo aca y el que pateo el penal que nos hizo campeones del mundo
Che que raro que un jugador tan bueno como Montiel no haya hecho nunca pie en Europa y pegue la vuelta ya. De ser así espero que al uruguayo motochorro de Sant’Anna le den una patada en el orto ya.
Por el Sevilla no puedo hablar porque no miro La liga pero por lo que vi en el Nottingham forest a mi me parece que es un tema de motivación, casi nunca lo ponian de titular y cuando entraba no hacia la diferencia, jugaba como desganado.
En contraste durante la misma época cuando jugaba en la selección se comia la cancha y la rompía toda, asi que claramente no era un tema de bajo nivel.
Bienvenido cachete!
La mejor incorporación
¿hay alguna chance que la llegada de cachete anule el nivel de mufez astrocòsmica de GP+CHILOTE DIAZ?
Viene o no viene?