Gonzalo Montiel

Que venga ayer. ¡Éste es sí es un héroe de Madrid que tiene que volver! ¡Éste sí!

4 Me gusta

a mi no me gustan los arqueros capitanes, salvó alguna excepción como kahn. Están muy lejos del quilombo cuando haya que apurar a un referee, así que menos me gusta armanqui como captain sabiendo que es un evangelista raquítico sin huevos

8 Me gusta

Capitán, caudillo, líder y pateador de penales, todo eso tiene que ser la Rata Gonza!

16 Me gusta

Sería el mejor refuerzo de los últimos 5 o 6 años, están CAGADISIMOS los bosteros.

11 Me gusta

Estoy basicamente en una isla ahora en este momento, asi que qué onda? viene o estan humeando?

1 me gusta

En España lo dan como encaminado/casi hecho.

5 Me gusta

Neee, la diez es de frente de USB, no jodamos

Realmente seria la mejor contratacion en la Argentina desde que tengo memoria.

7 Me gusta

Asi que no me ilusiono

Pero si yo dije la cinta de capitán, no la 10 ajajaj

2 Me gusta

Alto gap mental, la cinta de capitán quise decir jajaja

4 Me gusta

Pasa que el Pity no va a ser titular, no sabemos si va a aguantarle el físico

3 Me gusta

Igual qué es lo que le ofrecen para que venga a River los dirigentes? Ya me imagino el llamado:
“che gonza, queremos ganar la copa de la liga del año que viene o la copa argentina, te necesitamos”.

Porque con los mufas de mierda como mufalez pirez y paulo sida (que el ya conoce perfectamente) ya sabe que no vamos a ganar ni pelear por nada importante, si Montiel de verdad llega a venir seria realmente por amor a la camiseta porque con toda la falopa que hay aunque venga el no hay esperanzas de ganar cosas grandes.

3 Me gusta

El Sevilla se lo quiere sacar de encima, es el 3° lateral derecho desde que llegó este DT

1 me gusta

La puta que los pario, volve cachete que me vuelvo locooo, seria la mejor incorporacion de todas, se vuelven locos si viene a jugar en River el multicampeon, el que gano todo aca y el que pateo el penal que nos hizo campeones del mundo

9 Me gusta

Che que raro que un jugador tan bueno como Montiel no haya hecho nunca pie en Europa y pegue la vuelta ya. De ser así espero que al uruguayo motochorro de Sant’Anna le den una patada en el orto ya.

5 Me gusta

Por el Sevilla no puedo hablar porque no miro La liga pero por lo que vi en el Nottingham forest a mi me parece que es un tema de motivación, casi nunca lo ponian de titular y cuando entraba no hacia la diferencia, jugaba como desganado.
En contraste durante la misma época cuando jugaba en la selección se comia la cancha y la rompía toda, asi que claramente no era un tema de bajo nivel.

1 me gusta

Bienvenido cachete!
La mejor incorporación

3 Me gusta

¿hay alguna chance que la llegada de cachete anule el nivel de mufez astrocòsmica de GP+CHILOTE DIAZ?

Viene o no viene?

1 me gusta