Ya dijeron que lo quiere el valencia tambien… esto no se puede prolongar mas dias no se puede hacer una novela o ponen lo que quiere el sevilla o se va a otro equipo… y pensar que los periosidas de mierda dijeron que ya estaba hecho nada mas lejos de la realidad
no va a venir montiel, ya cuando se dan tantas vueltas es porque no…
Voka puso 3.5 millones por el negro golpeador de mujeres de Ayrton Costa…como no vamos a poner 4 por un campeon del mundo
El caballo de MQ arreglo altoque, si esta semana no viene es xq ya fue. La hacen muuuy larga a todo.
Me parece increíble que todavía no se cerró lo de Montiel, lo cuál ya me hace dudar también de su vuelta. Si piden 5 millones, que se pongan 5, es Montiel los vale totalmente.
El valencia esta casi en la B , va 19/20 en el torneo y estan buscando bajar el costo de su plantel. No creo que quieran poner esa guita por Montiel, para mi es humo del Sevilla para sacar mas guita porque quedaron afuera de la copa del Rey de forma patetica goleados por un club del ascenso y no quieren quedar como unos boludos por vender por poca guita a un campeon del Mundo.
Lo mismo deciamos de la oferta de Peñarol a Toluca
Hasta ahora, sacando a mq, todos los pases interesantes no se hicieron, llegó solo la falopa libre y el abuelo Perez
Aunque no lo creas el Valenxía está peor que Penadoy
O que realmente la dirigencia no les interesa traerlo, y usan esta " negociación" para entretener al hincha y que no se focalice en analizar los negociados que se traen…
Como vos escribiste, si piden cinco palos, se ponen los cinco palos y Montiel está en Buenos Aires al otro día.
Cierren de una vez a este crack
No me parece tan mal que quieran negociar un poco y ratonear guita porque tampoco da bajarse la tanga por un club como el Sevilla solo porque quieren lavar la cara de que perdieron contra un club del ascenso.
Lo que si, si se cae el pase porque al final no acordaron y no quisieron poner los 5 palos, cuando por el NN de Bareiro pusieron 4.5, es para matarlos.
5 palos Montiel y todavía siguen negociando?
No viene ni en pedo.
Después para traer NNs o Uruguayos random ponen 10 sin pestañear
Hace fuerza y ya debería estar acá
Montiel ademas tiene carretel y chapa para jugar al menos un equipo de segundo nivel en españa.
A MQ lo largaron porque es un mediocre, se fue con 25 y volvió con 28…incomparables las situaciones.
Dale hijos de mil puta cierren a cache. Pasenme el alias lo cierro yo!
Dale hermanito, empezá a meter presión para que te larguen que acá ya empezó la pretemporada, o te voy a tener que putear y rajar a puteadas como hice con Lanzida hasta que se decidió y vino? tantas vueltas ya me están rompiendo la pelotas
Si la dirigencia esta rata y pijotera no quiere poner 5 palos por una bestia como Montiel, que acá en River ganó todo y que además nos sacó campeones del mundo no hay nada más que pueda haber el cachete… están pidiendo algo irrisorio… quieren negociar ahorrarse 1.5M y se les va a terminar yendo por hacerse las divas estos pelotudos
¿Posta están pichileando 2 o 3 palos después del choreo burdo que hicieron con el caso Burreiro?
Por ahi piensan que si ofrecen 5 palos de una mañana, les piden 7, entonces van de a poco
Cómo da vueltas al pedo el banquero hijo de puta, ya debería estar acá en la pretemporada pero britonto quiere pijotear guita aca mamita