No se lo dijo a Montiel, dio su punto de vista, no seas tan sensible. Lo de que el mensaje fue para el lo digo yo (sobre todo en alusion a River obviamente), porque claramente tiene que buscarse un equipo donde juegue con continuidad, mas alla de que en los entrenamientos la rompa.
El “dibu” esta “aprendiendo” de “franco”
Lo quiero en River.
Contra Peru fue de los mejores.
Con continuidad se gana la titularidad en la seleccion.
Con lo corrupta que es la justicia acá, un teléfono de alguien importante y se cae esa causa que está atada con alfileres …
Hizo un gol en la copa del Rey hoy
TRAIGAN A ESTE TIPO QUE TIENE HUEVOS, SE LA BANCA Y AURA GANADORA SI QUIEREN COMPETIR EN EL MUNDIAL DE CLUBES
Sobreseyeron a cachete. Se hizo justicia. Es muy obvio que la puta esa quiso sacarle plata. Espero que el inutil de Brito la ponga toda para que venga el mejor 4 que ha tenido River en los ultimos 10 o 20 años
Yo lo que ví es que el fiscal pidió que sea sobreseído pero no dijeron que ya lo está. No entiendo una mierda de los procesos judiciales, solo que cada vez que pasa algo la otra parte apela ante alguien jeje
https://x.com/Hermidaleyenda/status/1866223004050755622
la abogada de la denunciante dijo:
El Fiscal Brogna de la Fiscalía Especializada de la Matanza ya fue denunciado x la víctima ante la Fiscal General y será denunciado penalmente.
Se contradice a si mismo en 3 dias, pidió la INDAGATORIA del mejor amigo de Montiel x abuso sexual grupal y abrió otra causa de Estupefacientes.
Nunca le habia prestado atencion a la jermu de Montiel, que bien que come el nene eh (y ella tambien come bien…de su billetera)
¿Hay fotos de la butita?
Esta es la de la supuesta violación?
No, esta es la esposa/novia. Hoy en dia no se casan.
Ahhh, yo quería ver fotos de la denunciante
Lo ofrecieron al Sao Paolo. Yo lo traeria. Todos somos Montiel.
Ya mismo lo traigo, y ahora ya no tiene problemas con la justicia, aunque creo
que no está cerrado el caso.
Se viene el “de River no me llamó nadie” de Montiel y “el puesto de lateral derecho está bien cubierto, hicimos el esfuerzo por Bustos el mercado de pases fuerte de 2024” por parte de Ñoquienzo.
Peroooo, si no arregla el diezmo con el Menzo, no pisa más el club …
Aparte no tiene las condiciones que pide el manager, no es uruguacho, no tiene al moishe amigo de el como representante, no está lesionado y no puede inflarle el precio en dólares para su bolsillo…
O te recibís de ídolo o de mercenario traidor, la concha de tu madre, Cachete!
Si no vas a jugar en River, andate a Kuala Lumpur a jugar… Si no, sos un hijo de puta!
Vení a ganar la copa pelotudo, que mierda vas a hacer en mexico? como si River pagase sueldos bajos dejate de joder