Gonzalo Montiel

HernanValladolidSad

2 Me gusta

Soy hernan valentin Soler, sucio

1 me gusta

Volvé ya para pelear un lugar en el equipo

3 Me gusta

3 Me gusta

Cuando cierre el juicio de mierda ese este tipo tiene que volver a River. Bustos me parece mejor con los pies, Montiel en defensa. Sería una dupla abismal para encarar Copa.

4 Me gusta

No tiene sentido que siga en Europa, allá tiene la mente más en su juicio que en jugar.

1 me gusta

Lindo apellido

Y que traiga a Taglia

Armani
Montiel Pezzella MQ Tagliafico
Bustos Villagra Fonseca Acuña
Correa Borja

Ya denme la copa

1 me gusta

:sweat_smile:

:rofl:

5 Me gusta

x.com terrible monstruo @Lith1um

1 me gusta

Titular indiscutido en mi equipo en la selección, no se entiende cómo puede estar por debajo del blandito de Molina, mamita!!!

3 Me gusta

No prospera carajo, y VENITE A RIVER CACHE, QUE HAY QUE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON TIPOS CAUDILLOS Y CON HUEVOOOO

11 Me gusta

El Dibu dijo “muchachos hay que tener continuidad en sus clubes”. Montiel, este mensaje es especialmente para vos, dejate de baldosear en Europa y ponete las pilas que se te esta pasando el tren.

7 Me gusta

ya nose en que club juega este chad

2 Me gusta

Ni juega al parecer , los comentaristas anoche hablaban de eso, no se si decían que jugó uno de los últimos 12 partidos, o algo así.

Y quién es el Dibu para decirle a Scaloni a quien poner? Scaloni ya dijo que es muy difícil sacarlo a Montiel cuando vez los entrenamientos

3 Me gusta

Lo re quiero en River a este tipo.

1 me gusta

Le pide continuidad en sus clubes y su club siempre va a ser River… ya esta cachete, hiciste la guita, venite aca que mejor no vas a poder estar, dirigido por el muñe encima

2 Me gusta

lo van a querer meter en cana si viene o va a tener la justicia persiguiéndolo con bocha de peritajes como le pasaba a villa, ademas desde que la causa avanzo no lo ponen mas de titular en sevilla.
La unica que le queda para seguir jugando es ir a arabia o mexico.

1 me gusta