HernanValladolidSad
Soy hernan valentin Soler, sucio
Volvé ya para pelear un lugar en el equipo
Cuando cierre el juicio de mierda ese este tipo tiene que volver a River. Bustos me parece mejor con los pies, Montiel en defensa. Sería una dupla abismal para encarar Copa.
No tiene sentido que siga en Europa, allá tiene la mente más en su juicio que en jugar.
Lindo apellido
Y que traiga a Taglia
Armani
Montiel Pezzella MQ Tagliafico
Bustos Villagra Fonseca Acuña
Correa Borja
Ya denme la copa
Titular indiscutido en mi equipo en la selección, no se entiende cómo puede estar por debajo del blandito de Molina, mamita!!!
No prospera carajo, y VENITE A RIVER CACHE, QUE HAY QUE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON TIPOS CAUDILLOS Y CON HUEVOOOO
El Dibu dijo “muchachos hay que tener continuidad en sus clubes”. Montiel, este mensaje es especialmente para vos, dejate de baldosear en Europa y ponete las pilas que se te esta pasando el tren.
ya nose en que club juega este chad
Ni juega al parecer , los comentaristas anoche hablaban de eso, no se si decían que jugó uno de los últimos 12 partidos, o algo así.
Y quién es el Dibu para decirle a Scaloni a quien poner? Scaloni ya dijo que es muy difícil sacarlo a Montiel cuando vez los entrenamientos
Lo re quiero en River a este tipo.
Le pide continuidad en sus clubes y su club siempre va a ser River… ya esta cachete, hiciste la guita, venite aca que mejor no vas a poder estar, dirigido por el muñe encima
lo van a querer meter en cana si viene o va a tener la justicia persiguiéndolo con bocha de peritajes como le pasaba a villa, ademas desde que la causa avanzo no lo ponen mas de titular en sevilla.
La unica que le queda para seguir jugando es ir a arabia o mexico.