Gonzalo Montiel

Justamente,nadie dijo nada porque aca no consumimos esas mierdas ediondas con olor a riacho, que sigue deapues? Una nota de bostazzaro hablando de montiel?
Se te nota mucho
Raja de aca

1 me gusta

Baneen a HernanVamosseneixe

10 Me gusta

Hola señor lider ,.yo con ud no tengo rollo
Por que me ataca y me.pone sobrenombres?

1 me gusta

Las consecuencias de ir a da jodita con los pibes.

8 Me gusta

Esta jugando este pibe en el Sevilla o esta pelotudeando por los tribunales por juntarse con villeros y violadores?

10 Me gusta

HalenVS mr jacobs:

4 Me gusta

Está en Inglaterra

Ahh capaz no queria volver por esto.

5 Me gusta

Hace tiempo que se termino el prestamo. Ni el forest lo quiere

1 me gusta

Until the eggs?

Nono ya volvio al Sevilla pero es suplente.

Me parece que si.

La piba dijo que el y sus amigos del barrio la violaron en una fiesta

1 me gusta

Hasta los huevos esta este flaco, hasta los re huevos

2 Me gusta

bueno parece que al final resulto ser otra mina busca guita, ya se esta cayendo por su propio peso esta causa

10 Me gusta

Todavia no hay nada, aparte mirenlo al negro pisha… Como si nada

2 Me gusta

Dome Montiel, dome a la marrona

2 Me gusta

Solo en éste país se podría barajar la idea de procesar a un tipo que hizo felices a todos.
Ahora si les cagas las vida a todos te dan un baston presidencial y laburas en la Rosada 4 años.

9 Me gusta

Espero que esto le sirva para limpiarse de todo el lastre bosteril de su barrio. Ya estás en otra hermano y tenés 1 hijo. Esto se cae y lo metieron para hacer ruido, buscando guita, pero de todas formas no puede seguir conectado a ese mundo. Y de paso que no lo vea más al primo villero que tiene.

10 Me gusta

Santiago Montiel se redime y se entrega a la Policía en lugar de su Primo para que juegue la Final del Super Mundial de Clubes con River, así como Bart por Nelson :sweat_smile:

9 Me gusta

4 Me gusta