Si lo llamaron y dijo que no NO LO TIENEN QUE LLAMAR NUNCA MAS, mira en el club que estas boludo, te estan llamando DE RIVER para que vengas a ganar la copa libertadores, es ahora o chau.
Cómo van a insultar a MONTIEL jajajajajajajajajajaja
Ya está, trajeron a Bustos porque este no viene.
Era por 6 meses, ganabas la copa y capaz te llamaban de un club en serio de europa no en ese club de mierda que nunca gana nada, pero bueno, despues dicen “amo a river” “me levanto a las 4 de la mañana a ver los partidos de river” “le debo todo a river” “muero por river” “Me compre un consolador gigante de river y me lo meto en el orto todas las noches”
Yo si fuera directivo no lo llamo nunca mas.
Soñe que venia a river. Igual creo que lo traen a bustos.
Tenía muchas gana que vengas
Ojala prospere la causa
Al Bologna se va el crack de los pajines.
Y que la Interpol se lo lleve de las orejas yéndolo a buscar a Europa y después en Canadá acá, por no volver, tengo una bronca que ya puteo hasta al mismísimo Labruna si hace falta
¿Qué carajo es ese premio? JAJAJAJJAJ
Pobre Cachete, parece cuando tu vieja te obliga a saludar a los parientes que en tu vida conociste.
parece un trofeo en conmemoracion a la final
Si pero parece algo que hicieron unos pibes del secundario.
Contexto?
Parece una torta chata de cumpleaños, solo faltan las velitas en la cabeza de los jugadores.
El que es responsable directo de una campeonato mundial con la seleccion, puede hacer lo que quiere , me escuchaste vosterazo?
Asi q deja de publicar esas noticias tendenciosas y mala leche contra montiel¡
Tenes un olor a riacho¡
Mira quién habla el bostero no. 1?
¿Qué noticia tendenciosa? Está en Bosterole y nadie dijo nada.