Gonzalo Montiel

Si lo llamaron y dijo que no NO LO TIENEN QUE LLAMAR NUNCA MAS, mira en el club que estas boludo, te estan llamando DE RIVER para que vengas a ganar la copa libertadores, es ahora o chau.

11 Me gusta

Cómo van a insultar a MONTIEL jajajajajajajajajajaja

10 Me gusta

Ya está, trajeron a Bustos porque este no viene.

1 me gusta

Era por 6 meses, ganabas la copa y capaz te llamaban de un club en serio de europa no en ese club de mierda que nunca gana nada, pero bueno, despues dicen “amo a river” “me levanto a las 4 de la mañana a ver los partidos de river” “le debo todo a river” “muero por river” “Me compre un consolador gigante de river y me lo meto en el orto todas las noches”

Yo si fuera directivo no lo llamo nunca mas.

6 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

Soñe que venia a river. Igual creo que lo traen a bustos.

2 Me gusta

Tenía muchas gana que vengas

1 me gusta

Ojala prospere la causa

3 Me gusta

Al Bologna se va el crack de los pajines.

2 Me gusta

Y que la Interpol se lo lleve de las orejas yéndolo a buscar a Europa y después en Canadá acá, por no volver, tengo una bronca que ya puteo hasta al mismísimo Labruna si hace falta

3 Me gusta

4 Me gusta

¿Qué carajo es ese premio? JAJAJAJJAJ

Pobre Cachete, parece cuando tu vieja te obliga a saludar a los parientes que en tu vida conociste.

6 Me gusta

parece un trofeo en conmemoracion a la final

1 me gusta

Si pero parece algo que hicieron unos pibes del secundario.

3 Me gusta

Contexto?

Parece una torta chata de cumpleaños, solo faltan las velitas en la cabeza de los jugadores.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

El que es responsable directo de una campeonato mundial con la seleccion, puede hacer lo que quiere , me escuchaste vosterazo?
Asi q deja de publicar esas noticias tendenciosas y mala leche contra montiel¡
Tenes un olor a riacho¡

Mira quién habla el bostero no. 1?

¿Qué noticia tendenciosa? Está en Bosterole y nadie dijo nada.