Para mí también pero digo que hubo uno más que destacó después del pupi además del cache
Me excita la posibildad de pasar de no tener un lateral decente durante años a tener un campeón del mundo.
Hacelo, Gonzalo que me vuelvo loco
Por favor volve!!!
Igual no lo quiere nadie en europa eh les cuesta un huevo encontrar un club para mi es por esa denuncia que tiene
Como crecio este tipo. Me acuerdo cuando arranco que era central y parecía bastante medio pelo. Este se armo la carrera con perseverancia y el muñeco lo llevo bastante bien educándolo en el puesto de 4. Por que de central ahora estaría a lo mejor jugando en la B.
Dicho esto que es una boludes. Volve te extraño y algo que es muy importante es que el tipo es ganador. Un tipo para partidos importantes. Cosa que no abunda.
Dejá de hacerte la diva y vení a River papá, en Europa ya no vas a ganar nada y en la selección ganaste todo gracias a River, ya fue tu periplo europeo, vení acá y vas a ser ídolo eterno, eso no tiene precio ni hay plata que lo pague
Cachete lamentablemente no va a venir x la denuncia que le hizo Hermida Leyenda x la azafata que lo denunció x abuso sexual. Como en 2019 Cachete era reconocido pero quizas esta piba no lo tenía, había denunciado a un amigo de él, despues la cambiaron a instancias de la vieja Leyenda seguramente y apuntaron adonde podían sacar mayor ganancia
Es un violen de Gonzalez Catan, y la mujer una negra de San Martin, ahora se hacen los exquisitos. Si no era por River, estaría entregando el orto en cana. a estos mercenarios ni olvido ni perdón, ahora que esta Gallardo no tenia excusa para rechazarnos
A los futbolistas los manejan los gatos de sus esposas muchos no vienen por sus mujeres dimaria por ejemplo jamas iba a venir las amenazadas le vino joya para meter una excusa
Con Pezzella zafamos porque tiene relacion abierta y la mujer vive en Nueva York
Ah mira no sabia eso con razon
aajajaj es posta esto?
Es verdad. Yo estuve unas seis o siete veces con agus. En mi último viaje a New York la dejé enloquecida, casi que lloraba cuando nos despedimos, jaja. Igual se lo había dejado claro en la primera cita: “no vale enamorarse”. Yo le tengo mucho respeto a Germán.
Así es la vida de un triunfador.
a ver que se rumorea de cach…
Siguen lamiéndole el culo al pollera este ?
Tanto te costaba firmar un contrato por 6 meses para venir a ganar la copa si tan hincha sos? Y después te vas a la mierda. A lo flaco Schiavi en Estudiantes
Vení K-chete.
Tiene que entender que no es el tipo de jugador que buscan los grandes del fútbol europeo pero es el tipo de jugador que buscan los grandes de Sudamérica.
Para ser lateral en un buen equipo de europa necesitas ser prodigio físico o técnico.
Cachete tiene muchas cosas, marca bien, tiene huevo, patea penales, no se lesiona tanto, pero no te puede hacer la banda 200 veces, corregir corriendo de atrás al rival, sacarse tipos de encima, o darte un pase al pie de 40 metros.
Firma ahora,pedí ser el mejor pago del plantel xq lo mereces, y déjate de romper la chota
La mujer no quiere volver al país ni por 6 meses, otra negra villera que se salvó de por vida por entregar la concha y ahora le hace la vida imposible al marido. Este va a volver a los 35 con Lunati de presidente, Mascherano de DT y peleando los playoffs de sudamericana
Kjjj que grande Cuckzella