Si va a Brasida, le hago la cruz, no me importa la justificación que ponga, corta
Violin
jajaja lo estan puteando como si en River le hubieran hecho una oferta y el tipo dice que no para ir a Brasil…
Si no tiene minutos en Europa y lo ofrecen a los brazucas, y aca ni hacen un amague para atraerlo, ¿que quieren que haga el tipo? En algun lado tiene que laburar y jugar. En tal caso puteen a la dirigencia si no hacen un esfuerzo para ver si hay chance de traerlo.
Si quiere ir a brasil o mexico para mi pasa a ser un violador
La cosa seria asi:
Si viene a River, nos ponemos en modo negador y mitomaneamos que no es un violin.
Vayan a buscarlo hijos de puta
Ya mismo tiene que volver mi ex alumno
Acá no hay excusas que valgan, de ningún tipo ni tampoco de donde vengan, si el tipo quiere y River quiere, no tienen que existir problemas.
Si vuelve para jugar en brasil seria un puñal en el pecho… y hasta me daria bronca
Lo pongo de central, de 4 ya tenemos al gran Robbie Rojas que vuelve del préstamo
Que llame a Gallardo o a la dirigencia y se ofrezca a venir si no lo llaman, si ahí no le dan bola, te vas a Brasil sin cargo de conciencia, si vuelve a Brasil y ni llamó a River primero, es porque tanto no le interesaba jugar acá entonces…
Montiel de 4, Acuña de 3, Bustos como primer recambio de ambos
Tráiganlo hijos de puta
Bustos de 8, con Simon podria pelear el puesto.
Si Montiel se va Brasil podria ser entendible porque sigue en un nivel alto de competencia, ahora si firma en Mexico es para putearlo de por vida como a Ocampos.
No hay chances no?
Cerro la causa de elvio? Depende todo de eso me parece muchachos.
Si River ofertó como algunos dicen, al igual que los brasucas y los mexicanos, y el que decide es el jugador, y después elije otro club, que NO sea River, es para putearlo y cerrarle definitivamente las puertas.
Ahora es Montiel quien debe decidir, si quiere volver a river, que no le va a dar un contrato de mierda, sino uno similar al que le pueden dar los mexicanos o los brasucas.
Hace un rato Costa Fevre dio a entender de que River hizo la oferta y Montiel debe decidir.
Si se va a Brasil o México es para ponerlo en la lista negra de ex River.
Totalmente de acuerdo. Si hace eso es otro Ocampos…
A Ocampos no lo llamo nadie de River, esa es toda de la dirigencia que no lo fue a buscar. Si lo hubieran ido a buscar no tengo dudas que Ocampos hoy estaba en River.