Gonzalo Montiel

Es increible como se agranda contra figuras. Se cogio a Ficticius, Neymar y Davies

23 Me gusta

Enorme partido, otra vez, del Cache, de la Rata Montiel, tiene que ser titular en la final el domingo, se lo ganó con creces, lo ponen siempre a bailar con la más fea y lo saca adelante!!!

6 Me gusta

Pero como si @DiegoMillo93 me dijo que Molina es mil veces mejor que Montiel?:thinking:

2 Me gusta

Como mi primo Martín badre, un luchador de la vida

3 Me gusta

Tremendo partido jugo lo anulo a ese velocista que jugaba por su sector y al negro davies

2 Me gusta

Jugó muy bien, si

2 Me gusta

Volvé cachete, sos capitan 10 años en River y jugas 2 mundiales más

5 Me gusta

Lo demostró en el mundial

1 me gusta

A esta altura como relevo de Montiel en la Selección le doy la chance hasta a Maffeo o al pibe Giay. Lo de Molina es completamente asqueroso, ni los del Aleti lo pueden ver, damos mucha ventaja con él.

3 Me gusta

El otro día en lo del posho le preguntaron a Pekerman por qué lo sacó contra Alemania en el 2006, y la respuesta te dejará sin aliento.

Spoiler: Dijo que le pareció que estaba cansado. Podemos interpretar que notó que el Triste se arrastraba por la cancha.

FIN DE OTRO MITO BOSTERO.

9 Me gusta

Firmo! que vuelva el galleta Malindo carajo!

2 Me gusta

Curate porque cagamos. La redacción de ole, impecable como siempre.

image

6 Me gusta

juega el cara de miedo eterno en vez de chadchete montiel?

4 Me gusta

Vos cagate de risa. Mi dulce de leche más reciente es soltar en una sobremesa con bosteros que Paredes para la selección es más importante que Tristelme, que hizo mucho más que el triste por la celeste y blanca y que de hecho es campeón del mundo. Cuando se los decís tomando de ejemplo a
uno de ellos se mueren. Si habré visto gente atorada, con várices en los ojos y súbito reflujo estomacal.
Y sabés qué? no es más que la verdad. Paredes es más que Tristelme, el Chino Tapia es más que Tristelme y Tarantini es más que Tristelme para la selección.
Hay que desactivarlos así, bajarlos a tierra de un gomerazo.

13 Me gusta

Y la verdad que Paredes más allá de haber estado en el plantel de Qatar, te puede gustar o no como volante pero hay que reconocer que pateó varios penales calientes en Argentina y los metió todos: Colombia Semi 2021, Holanda Cuartos, Final Francia. De hecho creo que contra Perú en esta Copa erró un penal por primera vez en su carrera, era un experto el loco. Aunque lo erró en un partido sin importancia si vamos al caso.

7 Me gusta

No es para defender a Paredes, es para que ellos se dejen de inflar al cara de pizzera, que en la selección fue totalmente IRRELEVANTE.

6 Me gusta

Entendí pero yo tampoco lo hago para defender a Paredes, sino que digo la realidad de lo que hizo el chabón en la Selección. Aunque también que el pelotazo que tiró contra Holanda con otro pito nos dejaba con diez por esa pelotudez atómica y andá a saber si no la quedábamos ahí.

Riquelme en Argentina es nadie, encima renunció dos veces.

6 Me gusta

Por eso, mientras más mediocre sea el jugador con el que les comparás al Triste, más amarga es la cucharada de bilis que les hacés tragar.
Y cuando te dicen que le ganaron al Real Madrid les tenés que recordar que Matellán también jugó ese partido y por lo tanto es lo mismo que Tristelme. Se lucha en cada baldosa.

1 me gusta

hasta nahuel molina es mas importante en la historia de la seleccion que riquelme, ni que hablar de paredes, mac allister (si lo queres contar), batistuta, samuel y todos los del 78/86,

lo de jrr en la seleccion fue penoso. un gol de zurda a brasil, una asistencia a saviola en 1ra ronda y el centro a ayala

la verdad, una verguenza para que lo quieran vender como un icono, y lo dice alguien a quien realmente le parecio un crack en boca

fue un fracaso absoluto en el equipo nacional

13 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando tipo 2006/07 vendían que teníamos el mejor doble 5 del mundo si ponían a Mascherano y Gago juntos. Cuántos partidos llegaron a jugar así? Y de hacerlo no destacaron en nada, lo vendían como un Lampard-Gerrard y fueron un fiasco. Igual Mascherano en esa época todavía era bueno (Basile muchos partidos lo usó de 8 y hasta hizo goles ahí), pero Gago fue fresquísimo. En esa final del mundo contra Alemania parecía más roto que Agüero.

5 Me gusta