Gonzalo Montiel

Tremendo cachete, a nivel clubes salvo River nunca rindió tanto, hay que ver que DTs tenia y no descartar el tema seleccion, hay jugadores que rinden mas en seleccion que en clubes, hay muchos ejemplos

14 Me gusta

Espero que le quede claro al mogolico del dt que el domingo no puede jugar el tubérculoso de Molina

25 Me gusta

como nos hace falta este tipo x dios

17 Me gusta

Es superior a Molina en absolutamente todo. Pero bueno, ojalá juegue una buena final el bostero y podamos coronar otro título.

14 Me gusta

Es insólito que Cachete no se pudo consolidar en los equipos que jugó, tiene mucho más nivel y huevos que el bosta de Molina…

14 Me gusta

partido para consolidar la titularidad

espero que la rompa como vs neymar la final pasada

7 Me gusta

Partido para ser titular un par de años. Jugo a lo River de gallardo

11 Me gusta

La cara permanente de cagazo de Molina ya te da una indicación.

12 Me gusta

Este si que sería un refuerzo de la concha de su hermana. Ahora con la lesión de Santanna van a tener que salir a traer un 4.

9 Me gusta

Según LPM lo de Montiel fue " DISCRETÍSIMO" que manga de soretes…

10 Me gusta

Imagino que después de esta actuación no sale nunca más.

13 Me gusta

Según ole entro bien. Titular el domingo

11 Me gusta

El unico que no le bajo el precio a la actuacion de Montiel fue la pagina de Bolavip, el resto le deberia haber puesto 1 puntito mas al menos.

3 Me gusta

Es que se deben querer matar. No tienen ni uno solo para chuparle la pija como en otros tiempos cuando jodían con “Carlitos” o con “Roman”. Debe ser un bajón ver a la selección con tanto jugador de River. Por eso piden tanto a parede.

30 Me gusta

Paredes? mamita debe ser uno de los peores jugadores de la scaloneta lejos. Hasta guido rodriguez le saco el puesto en la copa america 2021

24 Me gusta

Ahi en TYC ya están pidiendo a Parede para la final jaja son de manual

18 Me gusta

jajajajajajaj. Dejalo a enzo de 5 que sabe

10 Me gusta

No fue un desastre pero desbordaron varias veces por ese lado y se supone estaba fresco. Montiel la rompió igual.

8 Me gusta

Fresco tiene el pecho

2 Me gusta

Pegaron como 3 desbordes donde quedaron solos para tirar el centro buscapierna o pase atras para quien venga de frente.
Deci que era Canada. Contra otra seleccion mas fuerte, no la contas.

Fue UN DESASTRE lo de Molina.
Y encima no podia parar la pelota hoy, parecia cagado las patas o algo.

3 Me gusta