La mejor expresion y creacion de Marcelo Gallardo en un jugador. No es el mejor ni el mas habilidoso pero rinde siempre al maximo, pone huevos y no se achica en las dificiles
Qué tipo ganador cachete, la falta que nos hace un tipo así y encima estamos carentes de un lateral. Lástima que no quiera venir aún, pero un Montiel hoy en el plantel SÍ cambia la ecuación
Me gustaría ver la foto en el momento que toca cada pelota.
Pero viendo eso hace casi el mismo gesto pateando tanto para la izquierda o derecha.
Encima lo escuché una vez declarar y dijo que contra Lloris iba a patear a donde se tiró el arquero pero lo vió y cambió de palo sobre la marcha, es un animal.
Ya los patea cagado de risa. El de ayer ni se gasto en colocarla. Miro al arquero y al primer movimiento ya le adivino el palo
Lo que es tener un tipo ganador sin miedo a ser líder. Imagínate a Simón en una situación asi
Montiel no es una garantía en defensa tampoco
y…tuvo unos partidos muy criticos. Creo que uno determinante fue cuando le toco por su lad luis diaz de colombia que le pego el baile de su vida, pero a lo que voy es que, cuando hay que hacer marca personal, la sabe hacer muchisimo mejor que molina y lamentablemente no hay otro mas que ellos 2
espero que se destaque asi alguien confirma, los 4 laterales son hoy en dia lo mas flojo que tenemos, molina y tagliafico siempre alternan 1 bien y 1 mal
Lo ÚNICO que hizo bien anoche Scaloni, meter a Cachete después del empate de ellos avivándose de que ya no lo ganábamos y tenía que patear un penal
Y no defraudó, como siempre Rata querida!
Ya te leímos mucho en el tema de Borja. Vas a seguir diciendo estupideces como siempre?
Si señor Montiel no da garantías
Siga comiendo jabón
Montiel tiene que jugar por lo que hace él, pero también porque Molina es un desastre. Ayer Ecuador nos bailó por su lado, con De Paul también en otra.
Como me encantaría que vuelva a River y juegue 10 años. Que se retire acá. Que venga a ser capitán y le implante un poco de pelotas a este plantel de nenas.
El único de los pibes que debutaron en estas épocas y dijo “mi sueño es jugar la Libertadores con River” nada de Champions ni Europa ni una pija. De River hasta los huevos.
Me encantaría verlo con el manto sagrado y la cinta de capitán en el brazo. Ojalá se nos de dentro de poco.
Sería interesante el duelo, pero la tanda la gana el Dibu.
Ya se enfrentó a Chadvalrez y no pudo con su mística.
Uno de los grandes pecados de Gallardo fue no dejarle ser capitán 1 solo partido
Era claramente el líder del equipo en 2019 y 2020
Bueno también mira los líderes qué habia
Sean serios muchachos
Claro. Fácil ser líder de un equipo de gallardo que llega siempre mínimo a semis de copa
Sisi
Los líderes en la cancha eran este y Borré. El resto, chamuyo.