Gonzalo Montiel

igual, la realidad es que el mascherano 2005-2015 fue uno de los mejores jugadores del mundo, aunque no nos guste nada de lo que hizo contra river

gago en cambio fue un ultra sobre valorado, que apenas la rompio en boca y no anduvo en casi ningun equipo europeo y nada en la seleccion

8 Me gusta

Para mí esa dupla era muy buena, creo que no se replicó porque también estaba Cambiasso en esa época y porque gago vivía roto. Después también apareció el inflado de biglia y gago aún se rompía más jeje. Pero para mí eran impasables el tiempito que jugaron juntos, por más que no se ganó nada. Creo que el punto más alto de esa dupla fue la copa américa 2007 que se jugó muy bien y se llegó a una final con un Brasil que venía flojo pero nos clavó un 3-0 jaja que mala leche. Llegó muy confiada la selección, ese fue el pecado.

Roman Riquelme solo triunfo en boca ayudado por los arbitrajes, le sacas eso y no es mas que el Pocho Insua o Garrafa Sanchez

10 Me gusta

opinamos distinto, para mi la rompio, mas alla de ayudas o no los goles y los pases los tenes que meter

si coincidimos todos que en la seleccion fue un asco

Cuando salió pensé que se venía lo peor.

4 Me gusta

Otra final ganada por cachete.

6 Me gusta

Mira sinceramente yo creo que por este comentario te deberian banear

2 Me gusta

jajjajajaja ok

2 Me gusta

22 Me gusta

vinicius? si ni jugo contra el

hasta en españa lo sacudio

24 Me gusta

fue la copa 2021 o el partido de eliminatorias? pense que habia ido contra neymar en la 2021

Se los coje a todos, pero acá lo critican. Después me dicen Anti-River a mí.

7 Me gusta

Fijo que no perdíamos si no se lesionaba con su equipo para el partido contra los uruguayos por Eliminatorias, igual ese día el equipo entró con una paja impresionante y no salió una (nadie me quita de la cabeza la previa de la fiesta de Dybala y luego lo borraron por eso), pero al menos por su banda no lo hubieran paseado como hicieron con Molina esa vuelta.

1 me gusta

A Molina, lo pasan como Molinete de Conmebol.

8 Me gusta

Flojo en ataque pero impasable en defensa. Luis Diaz se tuvo que ir a otro lado mientras estuvo él

9 Me gusta

A los dos los tuvo que marcar

1 me gusta

Te amo, Cachete, mi vida, mi amor!

1 me gusta

Dome Cache, domeee campeón! me cague entero cuando salieron Messi y Montiel, en los penales estábamos al re mil horno si no pateaba la Rata, me las veía negras ayer en los penales por más que estuviera el Dibu, quedaban todos erradores seriales y burros para patear, de la que nos salvamos!

12 Me gusta

la tranquilidad q senti cuando la agarraba luis diaz y estaba montiel para anularlo… impagable, dsp me cague todo cuando se lesiono y dsp supe q lo ganabamos cuando entro carrascal

4 Me gusta