Gonzalo Montiel

Es decir que Passarella fracasaría en el fútbol de hoy?

2 Me gusta

Me gustó mucho este también, buen debut

Para mi que sea petiso no es un problema si tiene buen salto y he escuchado y demostró en un corner vs Velez que lo tiene. Además, lo más importante es que sepa marcar, alto tenes a Alayes que era un burro de mierda

1 me gusta

No es necesario que sea alto para ser central. El tema es que al menos desde la cancha me dio la impresión que medía 1,50 (?).
De todos modos me encantó como jugó, ganó casi todas las divididas.

Tenes que ser alto y saber marcar, las dos cosas son imprescindibles para el puesto, no digas pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Igual, te puedo tolerar de ultima un 1,78… pero este chico mide 1,70, es una joda que juegue de central.

lo puedo ir puteando por las dudas? :mrgreen:

Hay que ver si es un fuera de serie como él o como Mascherano, pero sino lo más probable es que esa característica física lo termine afectando para continuar en esa posición.

Lo que no entiendo es por qué no lo pusieron de volante o de lateral en las inferiores. Es una pena porque tiene muy buenas cualidades.

1 me gusta

Igual todavía están a tiempo. Mercaod jugo siempre de central hasta que lo pusieron de lateral y así hay varios ejemplos (ya de grandes digo)

1 me gusta

Seguro, no estoy diciendo que ya esté perdido, lo que digo es que hubiese sido mejor que arrancaran antes. Capaz que el chavón quiere jugar ahí, no le interesa cambiar entonces se la banca de defensor. Justamente es lo que le pasó a Passarella cuando llegó y estaban Artico y Perfumo, que le ofrecieron jugar de lateral y se negó.

2 Me gusta

En la Reserva justamente por esto en los últimos meses lo estaban entrenando de 5, pero todas las inferiores las hizo de central, el pibe y los entrenadores saben mejor que nadie el tema de la altura por eso debe haber entrenado tanto el tema del salto. A mi igualmente me gustaría verlo de 5, de 4 no todavía porque sino tendría que aprender un par de cosas (Cuando mandarse al ataque, como tirar bien un centro, correr mucho más, etc)

1 me gusta

Claro, en el partido de ereserva que jugamos contra Boca y ganamos 3 a 2 jugo de 8, rarisimo.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Alguien puede confirmar la altura? porque no la encuentro en ningun lado.

Para mi si. Pasarella en el futbol de hoy seria 5 sin la menor duda, a lo sumo lateral. Cuantos defensores centrales de primer nivel bajos hay hoy en dia? Espero la respuesta.

El unico que se me ocurre es mascherano, y si lo sacas del barcelona para mi fracasaria.

No se discute más, es el próximo Fabio Cannavaro

1 me gusta

Es Mascherano y sin tener el salto que tenía Passarella, Passarella la rompería en cualquier lado.

Es que pasarella saltaba alto pero con carrera, no se puede saltar alto en el lugar sin ser alto. logica pura, aca te ponen un nueve alto y cagaste

En el futbol actual no existen los defensores que miden menos de 1.80 como minimo, Mascherano el unico que se me ocurre y aun asi al barcelona le meten varios goles por culpa de esto.

Este pibe mide 1.70 :lol: ni se les tendria que pasar por la cabeza ponerlo de central.

Es seguro que mide eso? a mi me parecio que medía lo mismo que Vega. Si mide 1,70 entonces no se entiende como es central.

Viéndolo ayer me parecio esa altura, 1.75 siendo bueno pero no mucho mas y sigue siendo muy enano para ser central.

Ayala era petiso.

2 Me gusta

Lo que hace ser un protegido de la prensa…