Gonzalo Montiel

Bastante prometedor este pibe, hasta lo pondría ya de titular (?

Hay que verlo más, es un gnomo el tipo, pero fue interesante

1 me gusta

Hay que transformarlo en lateral derecho.

2 Me gusta

Me gusto, ya en los partidos que lo vi en inferiores me había gustado, tiene personalidad y cabeza, hoy lo mostro también, hay que llevarlo de a poco, una lastima que sea tan bajito

Si sos usuario común no podes crear el tema en plantel.

pinta bien este pibe…no lo quememos

El cuñado de Cocca o ese era Sibille, no recuerdo.

Ni sabia quien era pero me encanto,tiene mucha personalidad y va al frente siempre.Coincido que puede hacer una carrera similar a Mercado que empezo de central y con el tiempo se transformo en lateral

1 me gusta

Con esa altura de central no puede jugar, en otra posición ya sea lateral o 5 podria andar. Hoy me gusto su partido.

Ese es Kevin Sibille :lol:

EL NUEVO MERCADO (?)

Muy buen marcador de punta (muy bajo para ser central creo), me hizo a acordar al sin cuello cuando jugaba en estudiantes de marcador derecho con sabella.

Guapo, bravo, rapido, buena marca.

Le falta ataque, peroe puede mejorar si se lo preparan bien.

EL MEJOR EJEMPLO DE ESTO ES MERCADO, MIREN EN EL LA DIFERENCIA Y MEJORA QUE TIENE ATACANDO HOY CON ANTES

3 Me gusta

Es 2 igual muchachos

Es un chiste si juega de central ,que le busquen otra posicion urgente.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

que vaya buscando otro deporte entonces…

1 me gusta

Lindo debut.

El tema es si tiene buen salto, si no tiene entonces que le inventen otra posición.

Hoy en dia necesitas ser alto, hay jugadas que no tenes el tiempo de saltar

2 Me gusta

Buen debut, personalidad y buena tecnica!

Que pasa en el club, no le dan de comer a los pibes?

1 me gusta

es gary medel pero sin ser feo

Se lo imaginan de central marcando a por ejemplo Milito, Bou, el Morro Garcia, Blandi, Vera… Se lo comen crudo.