Gonzalo Montiel

Medel juega de stopper o defensor central y mide 1.70…
No tiene nada q ver la altura… es decir, porque sea alto no significa q tenga juego aéreo ni viceversa… Falcao cabecea mejor q lo que lo hacia Delorte, por ejemplo.

1 me gusta

al final de que juega?

Busque y mide 1,76.No es tan petizo pero yo lo probaría de lateral derecho.
Fue solo un rato,pero este pibe es un lider y tiene mucha personalidad.
Hay una calle en Liniers que se llama Montiel (por eso me sonaba su nombre jaja)

Si no tenemos 4 con la partida de Mercado, en la pretemporada lo pruebo de lateral

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

De 2 y también puede jugar de 4

Yo lo pongo de 4 y trato de traer un arquero, un 6 y un delantero que necesitamos mas en esas posiciones

Yo lo veo muy bajito para ser central, habrá que ver

la vez que lo pusieron de lateral anduvo muy bien. Tiene las condiciones de central, pero se quedó bajito.

1 me gusta

No desentonó de central, pero mepa que hay que pulirlo de lateral como dice la mayoria.

Aprobó

Le falta un poco pero jugó bien

Vimos dos partidos nada más y ya lo pedimos de diferentes posiciones. Esperemos un poco!

El Luigi Villalba sobre Montiel y una nota con la madre, porque dice que hasta que el pibe no integre un equipo, no va a dar entrevistas :lol:

Me alegra que Gonzalo tenga otra chance, esta vez en la Copa Argentina. Si bien no cuenta con mucha altura, tiene capacidad para crecer en todo sentido. Posee una gran personalidad, técnicamente es dotado y por eso puede jugar de central, de lateral o de volante central. Su potencial de crecimiento, con apenas 19 años, es grande. Para un técnico de Reserva es muy lindo que suban los chicos. Eso me pone feliz y es la mayor satisfacción, porque trabajamos para darles herramientas a todos para que puedan estar en Primera cuando el técnico los necesite. Igual, una vez que los juveniles llegan al primer equipo tienen que seguir evolucionando y aprendiendo. Siempre les digo que aprovechen todas las oportunidades que se les dan.

“Ponele Ariel Ortega”

http://www.ole.com.ar/river-plate/Montiel-Burrito_0_1626437375.html

colo +10 perras!

Ojala tenga chanches y pueda quedar! Me gusto contra Velez

Cumplio el pibe, no lo exigieron mucho tambien

1 me gusta

Estuvo a la altura.

No me dio mucha seguridad a mi, pero bueno, fue una emergencia, tiene que seguir entrenando con la primera

Cumplió. Lo vi un poco incómodo con el perfil cambiado

Ni bien ni mal, pero con ese fisico no puede jugar nunca de central, no mide ni 1,75 y debe pesar unos tristisimos 72/74 kgs.

No jugo mal, pero contra un rival mas fuerte es demasiada ventaja la altura

No le veo futuro en River a menos que lo pongan de 4 o de 5