Gonzalo Montiel

Armani se devoró el primer gol y no atajó ningún penal.

se retira antes que ir al flamongo

1 me gusta

Muy cierto tB. Maidana sobre todo

2 Me gusta

En tw andan diciendo q el muchacho le enseño a patear penales, por eso tanta efectividad

TERCER suplente en el Sevilla. Y con su participación en el Mundial muy comprometida.
Que raro, si era la reencarnacion de Cafu supuestamente…

1 me gusta

Hay jugadores que no son para Europa y no entiendo porque lo ven como si fuera un fracaso o algo malo. Montiel era para quedarse en River para siempre, a lo sumo pegar el salto económico en México o en Brasil, pero para Europa no le da

4 Me gusta

Otro fracaso de las promesas con “futuro europeo” y contando. Antes hasta un medio pelo como el Guille Pereyra hacía una carrera decente en Europa.

Parecen bosteros tirandole mierda a los pibes que salen del club. Más a Montiel…

17 Me gusta

Como no va a fracasar este medio pelo si ya se lo habia violado todo el plantel de lanush en el 2017, un japones nn y un brasuca fiestero en el MDC del 2018 y bruno henrique en el 2019.
Regalo 2 copas libertadores y una final con el Real Madrid este sobrevalorado…era obvio que no le daba para Europa.
No vieron la cogida que le pego Luis Diaz de Colombia en la copa america?
Es un pibe con una velocidad decente, 18 pulmones y mucha voluntad. Pero despues…es LIMITADISIMO y SUPER DISTRAIDO.

Su problema fue ir a un club de mierda como el Sevilla, donde un viejo de 40 mediopelo como Navas esta atornillado al puesto… obvio que no iba a jugar mucho.

1 me gusta

Ojalá se de cuenta que en Europa no le da y que vuelva ayer. Eso lo supo hacer frioman que en Europa era un muerto y en vez de tratar de seguir dando vueltas por el viejo continente se fue a la bosta

4 Me gusta

Dificil, la inseguridad y coso… si ganan 1 euro mas en Europa prefieren quedarse ahi estos peseteros

2 Me gusta

Porque antes habia mas calidad, teniamos CRACKS en serio y ahora solo tenemos buenos jugadores que rinden en un sistema.
No se que edad tenes vos, pero a mi me cuesta muchisimo “idolatrar” a los jugadores de este proceso porque son muy pocos los que me han generado cosas a nivel individual.
Los planteles del ciclo Gallardo se han caracterizado por rendir a nivel equipo, pero sin tener figuras descollantes. De hecho el futbol argentino en general esta asi.
Y si hemos sacado algun que otro “crack”, lo vendimos en 2 minutos antes de que podamos disfrutarlo

1 me gusta

Martínez Quarta recién en su 3er temporada está jugando bien en la Fiore. Pero alternaba muchísimo más que Montiel.

Capaz tenga que irse y probar suerte en un equipo mitad de tabla. Fíjate que el salto a equipo champions también lo está sufriendo Molina en el Aleti.

2 Me gusta

Naaa, tuvo banda de chances, pero no aprovecho practicamente, se ha comida cada baile en Sevilla y cagadas a más no poder, los hinchas le soltaron la mano ya. Para mi no le da al rata, por ahí en un club más chico que mediano si, pero que vuelva y fue, mejor que en River no le va a ir en ningun lado.

3 Me gusta

Como hay gente cogida eh, lo raro es que parecen, parecen nomas, ser de River. Mira si van a estar adelante Molina que tiene un balde en la cabeza y lo bailo el wing de paraguay, colombia y la selección de mierda que se te ocurra, o Foyth que no se ni como llego a la primera de estudiantes el gorodo chancho ese que erra pases a dos metros, termino en europa por el repre nomas.
Vuelvan a comentar cuando vean a un defensor Argentino hacer un partido parecido al de Montiel vs Brasil.

10 Me gusta

Lo extraño todos los días de mi vida al cachete

7 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:5109, topic:112961”]
y lo bailo el wing de paraguay

Almirón tambien lo sacó a pasear a Montiel

*Di maria le da un “pase” a docientos kilometros por segundo a Montiel, la pelota se termina yendo por el fondo
Senosiani: “no pudo controlar el pase Montiel”.
Mama, se entiendo que la gilada de otros clubes se coma el relato bosteridosita, pero algunos giles acá también? o sino hagan la más fácil, si no ven los partidos cierren el orto.

4 Me gusta