Gonzalo Montiel

Si, y Luis Diaz también lo exigió bastante, aunque por lo menos el rata lo fajo en lugar de mirarle el número como molina, pero mira si Molina te va a hacer un partido como el de Montiel contra Brasil. El punto es que obvio que puede tener un mal partido, pero en el balance general de sus partidos en la selección molina no tiene ni para empezar a hablar con Montiel.

3 Me gusta

Se lo extraña era pura personalidad

3 Me gusta

El día en que alguien juegue una final en el Maracaná vs Brasil de la manera en la que la jugó este chico, puede venir a hablar

6 Me gusta

ninguno de los dos es más que el otro, estan parejos entre sí y sin ser la gran cosa, van a ir los dos al mundial. Foyth se mandó un moco en la selección y eso lo marcó, aunque es al que mejor le va de los 3

1 me gusta

Pero no era hace un tiempo que tenía tan buen nivel que el real Madrid se fijó en el?

La verdad que a Montiel lo amo, pero le falta para la alta competencia. Para un mundial no lo veo, y a Molina’s tampoco. Los laterales son un punto flojo.

Montiel equiparaba mucho sus falencias con la entrega y personalidad. En Europa necesita algo más que entrega

No sé porqué no juega en el Sevilla, ayer fue de lo mejor en el equipo

1 me gusta

Lo bastardean a Montiel y se babean por Messi que en esa final hizo llover aca

2 Me gusta

Esto es muy cierto.
El ciclod e Gallardo esta altamente identificado con que la estrella siempre fue el equipo, de hecho en su momento era parte de la “filosofia”.

A mi si me apuran, no han salido “cracks” en la era Gallardo, los mas cercanos a eso son 3: Palacios, Alvarez y EnzoF.

El caso de Montiel en particular, nunca fue un dotado tecnicamente, y se le destacaba mucho su velocidad y personalidad.
Tampoco fue un lateral con gol, salvo los penales, y en Europa se busca mucho mas que voluntad y personalidad.

Igual lo amo a cache, que vuelva ayer.

1 me gusta

Si es un mediopelo y nos hizo perder 500 copas y que se yo porque le das like a un comentario pidiendo que vuelva?

Si yo fuera admin no queda ninguno de estos giles en el foro.

3 Me gusta

La mayoría no es, no te hagás problema.
Muy buen partido ayer. Montiel es garantía para jugar contra selecciones de peso, con las que no podés dejar una autopista por el lateral.

Porque cumplia tambien, se mandaba sus cagadas pero para el futbol sudamericano era digno. Muchos jugadores del ciclo Gallardo han sido importantisimos, les tengo un gran aprecio, pero a su vez tenian muchas falencias.
Sobran los dedos de una mano para contar a los que eran “perfectos”, que fueron vendidos a Europa y alla les va bien. Esto va en linea con lo que estabamos hablando, en este ciclo casi no hubo cracks, sino jugadores utiles dentro de un sistema.
Ademas Montiel se mando sus cagadas grosas pero con 20 años…todavia tiene mucha cuerda para madurar.
Una cosa no quita la otra

Va a levantar él nivel con Sampa, no tengo dudas. De lo contrario q venga @LukitasAF En unos meses a likear el comentario

2 Me gusta

El dolape sabe de fútbol (?)

3 Me gusta

Bien pelado de mierda hijo de mil putas, al carajo con Jesus Navas

1 me gusta

Por ahora es el suplente para el sorete este.

Está jugando de titular en este momento

Asitencia :sunglasses:

2 Me gusta

Por suplente quise decir que es el segundo lateral derecho. Hoy están con el equipo alternativo porque el martes juegan por Champions

Partidazo de Montiel

La reputa que te pario Lopetegui y Scalobby !!!

1 me gusta

Jijo