Gonzalo Montiel

Ni contra Estonia juega… tiene un pie y medio afuera del mundial

VENITE AL REAL GONSII… le comes el puesto en dos semanas

El ninguneo a Montiel no lo soporto.

5 Me gusta

Que desagradecido Scabobi, Gonza se jugo todo en esa final y es gran responsable de que el nabo ese tenga un titulo en sus espaldas.

7 Me gusta

A la lista negra si llega a ir

3 Me gusta

Molinista 100% si se va a flamierda… Hasta te milito al chelo weingast con tal de que no juegue este hdp

3 Me gusta

Ya dijeron que va a seguir en España

2 Me gusta

Si se llega a ir a Flamierda lo puteo más que a Gonzalez Pírez.

1 me gusta

Si se va a Flamierda que al menos elimine a la bosta y después nos regale la serie. Sino es un hijo de mil puta

1 me gusta

Parecen homosexuales comegatos haciéndose los enojados porque los jugadores eligen su futuro kjjjjj mira si van a putear al mejor 4 de los últimos 15 años en River solo porque se va a Brasil.

5 Me gusta

No era que este la rompia en Europa y lo queria el Mandril?
Mas falso que lo de Lanzini al Liverpool.

4 Me gusta

El que citas, mejor 4 de los últimos 15 (o 30 años), GABRIEL MERCADO se llama.

2 Me gusta

Que vaya a donde le cante el orto, agarrensela con los dirigentes/cuerpo técnico que ni se molestaron en averiguar su situación y podría reforzar a un rival, mismo que con Nacho vendiendolo y después nos termina embocando.

3 Me gusta

Me cuesta creer que un jugador que haya estado en Lima se vaya al flamengo, más teniendo la historia que tuvo Montiel en River

1 me gusta

Mas vale que lo va a querer el Flamensida, si les regalo la final del 2019 “corriendo” al trote durante 70 mts a Bruno Henrique para que nos hagan el gol del empate. Era algo tan simple como camisetearlo en mitad de cancha y listo, ni amarilla tenia.
Hasta le deben haber hecho una fillial los hinchas.
Encima ya venia de regalarle el mdc al ignoto de Caio…
Ni olvido ni perdon a este!

2 Me gusta

Si el gran camilo mayada hubiera estado en ese lugar… Que vitrina tendríamos!!

6 Me gusta

Tal cual, EL TALISMAN!

1 me gusta

No va a ir al Flamengo bobos, con lo que lloró en Lima

Contra flamengo puede ser.

Contra Caio el que le regala el MdC de clubes fueron las momias de Maidana y pinola que no daban para más.

1 me gusta