Gonzalo Montiel

Tal vez lo estoy prejuzgando por su pasado de extremo. No me suelen gustar los ofensivos reconvertidos en laterales. De cualquier manera, tiene 36 años, si no le come el puesto ahora, será en poco tiempo creo yo. Montiel tiene toda la pasta para ser algo así como fue Zabaleta para el City.

2 Me gusta

Y pero está bien fue titular porque volvió Navas, pero hasta que no vuelva Navas y lo siente en el banco a Montiel el titular es cachete.

Yo si soy él a mitad de año armo las valijas y me voy al más grande.

Tiene condiciones para ser el 4 del Real.

1 me gusta

No creo que quiera volver a River ahora.

5 Me gusta

Charro no lo dijo por River, para él, el más grande es el Madrid kjjj

@James_Hetfield @Kwyjibergo

2 Me gusta

Es judio, elige al que mas plata tiene.

2 Me gusta

Terrible como se vive lesionando Montiel en Sevilla

1 me gusta

La rompio toda, solo sufrio un poco al principio, lo vengo diciendo desde siempre, en el mundial le come el puesto al bostero inflado que solo sirve para jugar vs haiti

Siempre lo ponen cuando tiene que marcar al desequilibrante del rival (vinicius, neymar, almirón, luis diaz, estrada) y siempre cumple. Scaloni es vivo, nunca lo va a exponer a Molina a la posiblidad de comerse un baile (como lo hizo con el anglo-chileno la fecha pasada)

1 me gusta

Che no vi el partido, jugó como el orto? Según los genios de twitter

Se, jugo medio mal
pero son todos bobos en twitter
No saben ver más alla de jugar bien o mal un partido
Montiel es GANADOR,
Esa es la diferencia entre Montiel y Molina

En el primer tiempo lo vivieron desbordando.
En el segundo tiempo cerro el lateral como siempre.

Hay que tener en cuenta que vuelve de una lesion hace casi nada.
Los de twitter siempre lo van a bardear, eso no es parametro.

Asi y todo no se comio un baile de BRERETON.

2 Me gusta

El sorete de Scabobi lo pone siempre en los partidos chivos, al otro pelotudo cara de pija lo pone a jugar contra todos los falopas de local.

1 me gusta

Scabobi le tendría que chupar la japi cada vez que entra al predio, sin el partido de este vs neymar y cia todavía le estan desbordando los macacos en la final

2 Me gusta

Estoy llorando

11 Me gusta

Ver a Alvarez sacar la pata en lugar de trabar me hace acordar a este que cuando se supo vendido jugaba 1 partido de cada 5 y sin arriesgarse

2 Me gusta
9 Me gusta

Hola, no querés tener continuidad pre mundial y ganar la libertadores que te robaron en 2020? Y ya que estamos te ponemos de capitán a vos que te sobran huevos

3 Me gusta

Como se extraña Cachete, hemos perdido jerarquía en todos los puestos, este pibe era terrible

2 Me gusta

Hacé un tutorial en youtube para como parar a Vinicius

2 Me gusta