Gonzalo Montiel

No entiendo cómo sigue en concideración ese muerto en cada partido. No marca y no ataca.
Montiel ya debería ser indiscutible y fijo como lo fue Zanetti en su momento

6 Me gusta

Como vas a poner a Molina por sobre Montiel Scabobi…

Ya no lo salva ni el chamuyo de que no tiene roce europeo porque es indiscutible en Sevilla.

9 Me gusta

Es inexplicable que juegue Molina. La única jugada buena que hizo en la selección fue un centro a Lautaro hace unas fechas.

De ahí, es un meh terrible. No juega mal, pero no destaca en ningún lado. Montiel ya es titular en Sevilla y siempre que juega deja todo con la selección.

5 Me gusta

Molina perdio el puesto la semana pasada cuando el Ingles lo volvio loco. El unico argumento que lo sostenia era que tuvo continuidad en el Udinese mientras Montiel comia banco en el lugar de Navas. Ahora ya esta, es todo Cache. Con solo hacer partidos prolijos como el de ayer que lo domo a Luis Diaz tiene el lugar asegurado en el 11 titular

5 Me gusta

Zanetti fue discutido por Pekerman y Maradona. Ahí te das cuenta de lo poco que saben de fútbol en la AFA

8 Me gusta

En la selección tiene que jugar el que mejor este, a mi no me gusta eso de entrar en la boludes del camiseteo.

Igual lo de los bosteros es divino, putearon en todos los idiomas a Molina lucero cuando se fue libre de boca y ahora lo defienden a muerte y claro el rival en el puesto es un ex River que les levanto la Libertadores en la cara.

6 Me gusta

Coincido que tiene que jugar el que mejor este
El tema es que en internet en general estos ultimos meses hay un odio a river mas grande de lo normal
Si el dibu martinez tiene un buen partido hacen tendencia en twitter la palabra armani y son todos bosteros acordandose del mundial, como si armani (que atajo mal) fuera el unico culpable de esa seleccion que era una murga
Decian que Julian estaba sobrevalorado y que las ofertas de europa eran humo, ahora que lo compro el city dicen que es para prestarlo al brentford porque no le da y asi
Con montiel lo mismo, los bosteros defienden a un jugador que en su momento odiaron solo para no poner a montiel, que esta fijo en el sevilla y a buen nivel, pero bueno, es asi

2 Me gusta

Pero el 9/12 fue una final más acordate :rofl:

1 me gusta

Falta un montón y por ahí ni le interese, pero siento que el día de mañana puede llegar a ser un gran técnico. De los jugadores más inteligentes y tácticos que hay, sabe cuándo anticipar, cuando aguantar al delantero, cuando pasar por afuera, cuando picar por adentro, entiende todo.

2 Me gusta

1 me gusta

Ayer solo tuvo un error puntual y es cerca del final cuando quiere hacer rebotar la pelota en el colombiano y le queda al de ellos, teniendo Meza que tirarse a barrer al costado. Su misión era controlar a Luis Díaz, y lo hizo bien. En el partido de la Semi de la Copa América, el cocalombiano lo tuvo loco a Molina, que arrancó como titular ese día.

Eso sí, en el Mundial hay que tener cuidado con las patadas porque ahora con el VAR se exagera todo, en Conmebol se usa distinto. Y a jodernos por sudacas ahí.

6 Me gusta
3 Me gusta

Quiero que se gane el lugar en Sevilla así ya sea indiscutible en la Selección de cara al Mundial.

1 me gusta

Ya lo tiene re contra ganado el puesto en Sevilla.

1 me gusta

No se, estuvo lesionado y ya se recuperó Navas.

El jueves vuelve al banco para siempre Navas

2 Me gusta

No, jugaba xq Navas estaba lesionado. Si Montiel no hubiese estado tanto tiempo lesionado capaz q se hubiese ganado el puesto, pero tuvo la mala leche de estar mucho afuera tambien.

Igual es verdad q lo hizo bien cuando jugó. Lo bancan los hinchas del Sevilla.

ojalá siga, pero habrá q ver lo q dice el DT, además Navas además de jugadorazo, es emblema e ícono del club y para sus compañeros
imagino q irán consensuando una rotación, ya q Montiel ganó mucho terreno

Navas le puede poner muchas ganas, pero no deja de ser un extremo reconvertido en lateral. Si le respetan el puesto, es por trayectoria

2 Me gusta

Navas será lo q sea, pero marca muy bien, y se proyecta excelente. es muy muy completo. para mi es de los mejores 4, cómodo entre los 3, hace rato y al menos hasta el año pasado, porque una lesión a su edad quien sabe las consecuencias q puede traerle

2 Me gusta