Gonzalo Montiel

Para mi gusto pegó mucho. Te toca un arbitro medio putito en un mundial y despues lloramos

7 Me gusta

Partidazo, lo que sí a cuidarse con las amarillas. En el mundial ya veo que tenemos que jugar sin él en semis porque llegó al límite

4 Me gusta

Molina va a seguir siendo el titular
Cuando toque en el mundial el primer rival fuerte y molina no marque ni a tu vieja pierde el puesto y no sale mas el cache

5 Me gusta

Tiene más actitud que el pecho fresco de Molina

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Al cache dámelo toda la vida, como se extraña en River eh

5 Me gusta

Qué manera de marcar la cancha, hermanito. Lo cagó a patadas a Luis Díaz y el colombiano fue y se desquitó con otros JAJA

11 Me gusta

Mucho Rata querida, la rompió toda de vuelta, titularidad de acá directo hasta Qatar la puta que los parió!

9 Me gusta

Espero que no sea en los mano a mano porque nos vamos a la casa jajaja

1 me gusta

Montiel es mi pastor, nada me puede faltar

7 Me gusta

Sabia que con una amarilla se perdia el proximo partido y asi y todo metio como si fuera una final.
Los tibios preferiran a molinita pero a mi dame siempre a Montiel de titular.

12 Me gusta

Que increible este pibe, quien iba a decir que iba a ser tan crack…lo que es pasar por las porosas manos de gallardo eh. Que jugador táctico, especial para una copa, le decis que te marque a este y no le pierde pisada mas.

Tiene que ser titular en el mundial, sabe lo que es ganar copas

8 Me gusta

Coincido, los árbitros europeos o de algun continente sin fútbol, te sacan amarilla a la 1ra falta, no son tan permisivos cómo los sudacas, son un dolor de huevo.

2 Me gusta

Domado igual

10 Me gusta

Que raro que no están los pendejitos 3.0 subiendo fotos de cómo jugo hoy, o como lo fue a pechar a Luis Diaz. Pero si, si son más bosteros o anti river que hacer un pozo en la playa y hacer cagar ahí al nene nomas a la vista de todos porque te da paja acompañarlo a un baño

6 Me gusta

Digo yo, no? Si contra los Luis Diaz, Neymars, Mbappes de este mundo, Montiel va a jugar x sobre Molina, xq carajos no lo haces titular a Montiel de una y y listo? Aparte el chamuyo es de q Molina es mejor atacando. What!!? No lo vieron nunca a Montiel en River o ahora en el Sevilla?

14 Me gusta

Defensivamente está impecable

2 Me gusta

Igual para mi pegó sabiendo el contexto, local en eliminatorias.

1 me gusta

Re caliente Diaz cuando terminaba el partido con Montiel, le debe haber dicho que le iba a mandar sicarios (?)

1 me gusta

Si, salvo que un arquero alemán le intente romper la.mandibula a un delantero argentino.

2 Me gusta