Para mi gusto pegó mucho. Te toca un arbitro medio putito en un mundial y despues lloramos
Partidazo, lo que sí a cuidarse con las amarillas. En el mundial ya veo que tenemos que jugar sin él en semis porque llegó al límite
Molina va a seguir siendo el titular
Cuando toque en el mundial el primer rival fuerte y molina no marque ni a tu vieja pierde el puesto y no sale mas el cache
Tiene más actitud que el pecho fresco de Molina
Al cache dámelo toda la vida, como se extraña en River eh
Qué manera de marcar la cancha, hermanito. Lo cagó a patadas a Luis Díaz y el colombiano fue y se desquitó con otros JAJA
Mucho Rata querida, la rompió toda de vuelta, titularidad de acá directo hasta Qatar la puta que los parió!
Espero que no sea en los mano a mano porque nos vamos a la casa jajaja
Montiel es mi pastor, nada me puede faltar
Sabia que con una amarilla se perdia el proximo partido y asi y todo metio como si fuera una final.
Los tibios preferiran a molinita pero a mi dame siempre a Montiel de titular.
Que increible este pibe, quien iba a decir que iba a ser tan crack…lo que es pasar por las porosas manos de gallardo eh. Que jugador táctico, especial para una copa, le decis que te marque a este y no le pierde pisada mas.
Tiene que ser titular en el mundial, sabe lo que es ganar copas
Coincido, los árbitros europeos o de algun continente sin fútbol, te sacan amarilla a la 1ra falta, no son tan permisivos cómo los sudacas, son un dolor de huevo.
Que raro que no están los pendejitos 3.0 subiendo fotos de cómo jugo hoy, o como lo fue a pechar a Luis Diaz. Pero si, si son más bosteros o anti river que hacer un pozo en la playa y hacer cagar ahí al nene nomas a la vista de todos porque te da paja acompañarlo a un baño
Digo yo, no? Si contra los Luis Diaz, Neymars, Mbappes de este mundo, Montiel va a jugar x sobre Molina, xq carajos no lo haces titular a Montiel de una y y listo? Aparte el chamuyo es de q Molina es mejor atacando. What!!? No lo vieron nunca a Montiel en River o ahora en el Sevilla?
Defensivamente está impecable
Igual para mi pegó sabiendo el contexto, local en eliminatorias.
Re caliente Diaz cuando terminaba el partido con Montiel, le debe haber dicho que le iba a mandar sicarios (?)
Si, salvo que un arquero alemán le intente romper la.mandibula a un delantero argentino.