Gonzalo Montiel

Cómo no se iba a lesionar…

6 Me gusta

No se lo estaban matando en la radio diciendo que físicamente no está para jugar, que muy tímido, que parece no estar a la altura.

1 me gusta

El técnico le está dando varios minutos dado la competencia que tiene.

La primer temporada siempre es complicada y para adaptarse.

Martínez Quarta ya está jugando en la Fiore.

1 me gusta

Quieren desestabilizar al equipo porque le está peleando al Madrid (?)

1 me gusta

Lo van metiendo de a poco para que se vaya adaptando, no llegó para ser titular. Llegó para ser el sucesor de Navas y no lo van a sacar a este de un día para el otro. El Sevilla es un club bastante ordenado en esas cosas y le dan su proceso a cada jugador por lo general.

2 Me gusta

basura volve

1 me gusta

https://twitter.com/BoniAgain/status/1454464116886843396?t=5ewVMrhDbjDXT4_dFbW6Yw&s=19

3 Me gusta

en Twitter hay gente pidiendo que no vuelva Navas

1 me gusta

Normal que le digan timido, es lo que le paso en la Seleccion Argentina al inicio que no pasaba. Cuando se acople no lo sacan mas. Quizas le cueste un poco mas pq Navas creo que es idolo o jugador querido del Sevilla pero salvo que el ultimo repunte las cosas van a caer por su propio peso y Montiel será titular

5 Me gusta

Tuvo un muy buen ingreso ayer, es cuestión de tiempo para que le gane el lugar a Navas de forma definitiva (Navas salió ayer por lesión)

1 me gusta

Jugó bien, el relator Bambino Pons infumable criticandolo por todo cuando el equipo entero estaba impreciso. Un pelotudo o un antiriver

7 Me gusta

Un hijo de remil puta, Montiel le daba la pelota a un compañero y él decía “erro el pase”, quería mentirnos como si lo estuvieramos escuchando por radio.

2 Me gusta

Bambino pons es el relator más sobrevalorado de la historia, jamás me dio gracia el relato cantado de los goles. Ni hablar de que jamás podría relatar un partido importante, como una definición por algún título, porque le saca toda la seriedad al juego

14 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Bueno, es hora de demostrar Cache

3 Me gusta

¿Como vas a jugar desnudo un clásico de españa?¿no te basto con matar a boca y ganarle una final a Brasil en el Maracaná?

8 Me gusta

Mamita venden a este pedazo de animal a 3 y compran un nn de un equipo pedorro a 5 y que no funciona.
Siempre los mismos negocios hacen

3 Me gusta

Esta aprovechando la lesión de Navas el cache

8 Me gusta