Gonzalo Montiel

ahhh no, lo regalaron mal… Igual el pibe sabía que podia dejarle minimo 10 palos, pensé que habia sido mas agradecido

1 me gusta

Dejo su 20% del pase despues de haber renovado solo para no quedar libre… Que mas querias q haga? Le devuelva todos los sueldos q cobró al club?

9 Me gusta

Como se nota los que no se acuerdan de Aguilar. Fíjate cuánto nos entró por Falcao.

1 me gusta

Y hoy en día que los jugadores tienen más poder para irse libres, menos te van a pagar.

2 Me gusta

No, obvio, pero me refería a agarrar una oferta mas realista

El tema es que era eso o nada. El Sevilla no iba a ofertar mas y otro club no era mejor opcion. En una epoca que los buenos se te van antes de debutar, o te duran 1 año, Montiel se quedó hasta los 24 siendo fundamental. Ya con eso que hizo es mas que esa oferta aceptada. El precio irrisorio termina siendo absolutamente toda de la dirigencia. Seguramente, ascienda a 8/9M en total entre objetivos y lo que resigna Montiel tal como con MQ. Aunque nos llegue en años.

5 Me gusta

Quién le dice mercenario a Montiel? Son pelotudos o se hacen? El pibe podría haberse ido libre y encima resignó una parte gigante de su pase.

Una vergüenza que Robofrio lo haya regalado así.

8 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Jajaja hijos de puta si lo compraron ponganlo aunque sea

2 Me gusta

No juega nunca. Ni siquiera entra.

1 me gusta

Otro caso mas que va a baldosear en iurop.

3 Me gusta

Lopetegui : pone a Jesus Navas otra vez

Ahora sí, cache titular

Bieen, buena.

Debe empezar a ganarse el lugar porque sino tampoco va a jugar en la Selección. Molina es titular en Udinese.

2 Me gusta

Se lesiono XD

4 Me gusta

Lo están matando en Carrousel deportivo diciendo que no está a la altura del fútbol europeo.

Estaba jugando un partidazo y se lesionó

Una cagada

2 Me gusta

Buscás Montiel en Twitter y todos los de Sevilla lo están alabando

3 Me gusta