Gonzalo Montiel

“Ese chaval desconocido de America” mamita de donde saliste Sevilla

20 Me gusta

Hay que ser anti River a esta altura si el tipo sigue siendo suplente en la Selección

4 Me gusta

Más bronca me da que se vayan los nuestros con esas cosas, ni puta idea de quienes les llevan estos soretes

2 Me gusta

Es increíble en la nube de pedos que viven los europeos. Nosotros desde acá sabemos de ligas de Europa, de Sudamérica, Norteamérica y te miramos la champions asiática. Estos no saben nada de nada

9 Me gusta

ese chaval desconocido de América que pocos conocían y que muchos vamos conociendo

Gallego mogólico e ignorante, te paso algunos sinónimos para que aprendas: ignoto, poco popular, incógnita, anónimo.

Todos sinónimos con tu club de mierda hasta que apareció la gente de América para darle un salto de calidad a tu equipo y tu liga falopa.

12 Me gusta

eso es verdad, pero por ejemplo un boliviano, ecuatoriano o venezolano se podria quejar de que nosotros “no sabemos nada de sus ligas” cuando viene alguno de alla y la rompe.

es decir, nosotros miramos a europa porque tiene mejor producto que nosotros, hay seriedad, mejores jugadores, etc. si la cosa fuera al reves nadie miraria a europa “solo por ser europa”, como pasaba hace 25 años donde mirar las finales de champions era de casualidad haciendo zapping como cuando miras la sudamericana

1 me gusta

Este era un jugador para quedarse un %

Post Mundial termina en la Premier. Y si mis fuentes no me fallan, que Cancelo se vaya buscando club

1 me gusta

Igual bastante ignorante, venía de ser el MVP de una final continental contra Brasil, una cosa es que no vea ligas sudamericanas, otra que no vea una final oficial entre Argentina Brasil.

2 Me gusta

Dice el bambino pons que esos datos son mentiras, que erro todos los pases, lo gambetearon diez veces y metió dos goles en contra.

Hablando en serio, es impresionante como en un puñado de partidos ya se gano el pedido de titularidad de gran parte de los hinchas, ni una mierda de adaptación necesito, y es tan bueno lo que muestra que lo piden por encima de una vaca sagrada como Navas (fijense que incluso hay algunos que siguen reticentes a dejar en el banco a Jesus cuando se recupere). Este es crack en serio, para los que dicen que en el ciclo Gallardo solo tuvimos jugadores que rindieron acá.

2 Me gusta

Ah pero el Nahue Molina pasa todos los tiros…

Es un burro Scaloni.

3 Me gusta

No hay chance de que sepan quien es el hincha comun de allá. Es mas yo no miro la Champions hasta semis donde los partidos no son taaan predecibles. De America, la unica que me entero es la de Brasil. Y me entero del campeon, del perseguidor y de los que podrian descender. Despues no les conozco un solo jugador, ni me interesan. De Flamengo me acuerdo los 2 de siempre B Henrique y Gabigol, y de Mineiro Nacho y la morsa Hulk. Y si fuese Europeo ni siquiera miraria America como hincha. Como dirigente si, porque es una mina de oro; pero como hincha que ya ni miro Europa, menos miraria si fuese al reves. Si vos no ves a River en Argentina, el resto de partidos de los demas clubes dan verguenza y las canchas una bosta.

Por poner otro ejemplo con alguien mucho mas conocido de Jorginho solo me enteré que era el de Italia porque lo nombraron como posible balon de oro. Para mi era “uno de los del medio del Chelsea” y nada mas.

1 me gusta

No hay que darle vueltas, el que escribió esa payasada no vé fútbol o directamente tiene dos yemas en vez de ojos.
Argentina y Brasil jugaron una FINAL hace dos semanas atrás con Montiel de títular jugando para 8-9 puntos.
No entiende nada ese bot de twitter.

Edit: si hay algún sevillano en el foro debería darles vergüenza tener gente así comentando tantas boludeces juntas

2 Me gusta

El tema es que vos ves eso como sudamericano. A ellos les chupa un huevo. Ellos de pedo la miraron porque juegan Neymar y Messi y alguno de su equipo. En la Eurocopa si me decis quien es el 3 de Italia no sé. Los que se son los que ya conozco de ver la Champions: Bonucci, Chiellini; Donnaruma, no se si sigue Insigne; Chiesa el de Juventus. Fuera de eso no me voy a poner a mirar quien es el 3 o el 4 de su seleccion. Sin ir mas lejos aca si le preguntas al hincha promedio, e incluso al no tan promedio, cuales son los jugadores de la formacion titular de Talleres, el que hasta hace poco era nuestro perseguidor, no te la dicen ni en pedo. Yo me acuerdo los que salen siempre en los medios nomas. Herrera, Tenaglia, Valoyes y Komar.

5 Me gusta

Está bien es entendible.
Entonces no te nombres “Datos Sevilla fc” como si fueras Varsky sports porque quedás como un culo. No te debe tirar un dato ni aunque le des la cuenta de sudanalitycs.

Ponete raul castolo y comentá como un descerebrado más sin una pizca de conocimiento como los que polulan ahí.

Edit: encima Montiel jugó una final que muy pocos deben recordar, una que se jugó en Madrid.
Es un pelotudo a pedal. Re caliente quedé

4 Me gusta

Bueno no lei eso, un hijo de puta jaja. Pero no es que no tengamos de esos aca a mansalva tirando bombas y terminan siendo cenas pagadas al utilero

1 me gusta

Dicen que lo quiere el Real Madrid

Lo vendimos por dos mangos…

1 me gusta

Me encantaria que el Sevilla lo vendiera por 40 palos para que quedara más expuesta lo incompetente o chorra que es la dirigencia de River

5 Me gusta

Scaloni: juega Molina

8 Me gusta

Olvidate, estos nunca pierden, te van a decir “y bueno, no es lo mismo que llegue del fútbol sudamericano, que de otro club de Europa, allá se revalorizan mucho más” kjjjjj

1 me gusta

Igual Montiel es la expecion. Lo vendieron a 2 meses de quedar libre. Si le sacaban 3 cocas de litro y medio ya era un negocion

Capaz no juega porque se achica en las dificiles

Miren como le da miedo Casemiro aca

4 Me gusta