Gonzalo Montiel

Y así termina nuestra participación en la copa libertadores

6 Me gusta

11 Me gusta

Pero Mercado se fue grande ya. Vangioni y Kranevitter pudieron haber venido pero me parece que Gallardo y la dirigencia nunca les tiraron un llamado. Así dificil

1 me gusta

Que manera de comprar barato estos españoles, Argentina es la pu#a de europa

4 Me gusta

Que depresión me da que se vaya, como lo voy a extrañar, el mejor 4 de los últimos 20 años fácil

2 Me gusta

Necesitan guita para tapar un poco de deuda antes de fin de año, y este era el único que tenían para vender

3 Me gusta

Uhh el Tecatidios? nnv la Rata entonces

1 me gusta

El tocapito Corona en su puta vida habrá jugado de 4

4 Me gusta

Cada vez es menos plata parece el chiste de los policías que incautan droga :man_facepalming:

4 Me gusta

En el porto jugó bastante de 4

1 me gusta

Se lo va a extrañar, le tengo fe para que la rompa en Qatar. Figura del River 2018/19/20.

Tenés razón jaja que hdp el técnico, igual hace como 2 años que no lo pone de 4, pero un suicidio poner a un tipo sin marca de 4, igual para lo que es la liga portuguesa seguro le alcanzaba

2 Me gusta

Donde están los que se calentaban cuando yo decía que se quería tomar el palo y se perdía los partidos para cuidarse? Aparezcan muchachos, es más digno reconocer un error que esconderse y hacer de cuenta que no pasó nada.

Go Ex River

Esto sigue y ya demasiados problemas tenemos en River como para mirar a los que están en otro club

eeeh?, no hermano. El cachete nunca se escondió, vino de la copa américa y siguió jugando. Un crack.

3 Me gusta

Viendo que la rompió contra Brasil nunca habiendo salido de Argentina, tengo fe de que va a terminar siendo nuestro lateral titular y que puede llegar a ser un jugador importantísimo de cara a Catar.

Un tiro me dolía menos.

Y no sólo que fue pieza importante de los últimos años para ser campeón de América, sino que gracias a su presencia, mantuvo esa tradición de tener jugadores de River cuando la Selección sale campeón.

12 Me gusta

Numeros Finales de su primer paso por River:

• 139 partidos jugados (El segundo lateral con mas presencias en el ciclo)

• 6 goles

• 14 asistencias (#8 del ciclo)

• 5/5 en penales en tiempo regular

• 24 amarillas

• 1 roja

• 8 titulos

4 Me gusta

Hasta pusieron el gol anulado a VARmierda… gracias por todo IDOLO!

1 me gusta