Y así termina nuestra participación en la copa libertadores
Pero Mercado se fue grande ya. Vangioni y Kranevitter pudieron haber venido pero me parece que Gallardo y la dirigencia nunca les tiraron un llamado. Así dificil
Que manera de comprar barato estos españoles, Argentina es la pu#a de europa
Que depresión me da que se vaya, como lo voy a extrañar, el mejor 4 de los últimos 20 años fácil
Necesitan guita para tapar un poco de deuda antes de fin de año, y este era el único que tenían para vender
Uhh el Tecatidios? nnv la Rata entonces
El tocapito Corona en su puta vida habrá jugado de 4
Cada vez es menos plata parece el chiste de los policías que incautan droga
En el porto jugó bastante de 4
Se lo va a extrañar, le tengo fe para que la rompa en Qatar. Figura del River 2018/19/20.
Tenés razón jaja que hdp el técnico, igual hace como 2 años que no lo pone de 4, pero un suicidio poner a un tipo sin marca de 4, igual para lo que es la liga portuguesa seguro le alcanzaba
Donde están los que se calentaban cuando yo decía que se quería tomar el palo y se perdía los partidos para cuidarse? Aparezcan muchachos, es más digno reconocer un error que esconderse y hacer de cuenta que no pasó nada.
Go Ex River
Esto sigue y ya demasiados problemas tenemos en River como para mirar a los que están en otro club
eeeh?, no hermano. El cachete nunca se escondió, vino de la copa américa y siguió jugando. Un crack.
Viendo que la rompió contra Brasil nunca habiendo salido de Argentina, tengo fe de que va a terminar siendo nuestro lateral titular y que puede llegar a ser un jugador importantísimo de cara a Catar.
Un tiro me dolía menos.
Y no sólo que fue pieza importante de los últimos años para ser campeón de América, sino que gracias a su presencia, mantuvo esa tradición de tener jugadores de River cuando la Selección sale campeón.
Numeros Finales de su primer paso por River:
-
139 partidos jugados (El segundo lateral con mas presencias en el ciclo)
-
6 goles
-
14 asistencias (#8 del ciclo)
-
5/5 en penales en tiempo regular
-
24 amarillas
-
1 roja
-
8 titulos
Hasta pusieron el gol anulado a VARmierda… gracias por todo IDOLO!