Gonzalo Montiel

De esos el que esta en edad para volver es Kranevitter y la verdad que después de escucharlo en una entrevista que le hizo Anello no lo notaba muy convencido de volver ahora, cuando dijo “si algún día el destino y circunstancias quieren, volveré” ahí ya me di cuenta que quiere seguir juntado narco billetes en México.

5 Me gusta

los 7.000.000 de euros limpios que le van a quedar a River servirán para pagar deudas y ordenar la economía del club en un contexto complicado.”

1 me gusta

Es insostenible esto viejo, desde hace 4 años fácil que River viene vendiendo para pagar deudas y nunca estamos a paz y salvo. De culo para el estanco va River

12 Me gusta

En que momento jugamos contra el sp y porque teniamos el parche de campeon de copa argentina? Re out of context la foto jaja

1 me gusta

? Se pudo haber ido mucho anted y no lo hizo. Ya tiene 24 años y el tiempo pasa rapido. Demasiado nos duro para lo que rindió. Se va con 8 titulos en el lomo.

Te deseo el mayor de los éxitos Gonzalo, te mereces lo mejor y eternamente gracias!! Ojalá algún día puedas volver!

Aparte de todo lo que gano, me quedo con la imagen de ser el unico que arengaba cuando no podian oasar la mitad de cancha vs boka

2016, ese partido terminó en penales me parece

Fue un partido por la Florida Cup 2017, arranco atajando Bologna ese día creo

1 me gusta

Se va justo cuando estaba mutando en Paulo Ferrari

2 Me gusta

mamitaa mira lo que es ese ultimo penal de River, menos ganas tenia de patear. Que raro perdiendo por penales nosotros

2 Me gusta

Ni metiendo 7 penales ganamos una serie ajaj

3 Me gusta

El mismo cantito de siempre, nos ven la cara de boludos

Es la excusa perfecta para que nadie pregunte a donde fue esa guita y porqué no trajeron refuerzos después

3 Me gusta

Al menos nos dejo algo de plata.

Llega al mundial o empieza a comer banco en Sevilla y termina quedando afuera de la seleccion?

2 Me gusta

Que bronca la puta madre, a nadie le preocupa que hizo con la guita esta dirigencia hija de puta. Vivimos tapados de deudas

2 Me gusta

Fácil. Pagan salarios muy altos.

2 Me gusta

Le va a ir bien, alto equipo armó el Sevilla.

En ese mismo verano de 2017, creo entró vs Boca en Mar del Plata y jugó de lateral izquierdo.
Muy OoC esa pretemporada.

No le va a sacar el puesto a Navas. Es el capitán. El suplente de Navas, Aleix Vidal, casi ni jugó el año pasado por la liga. Entró un par de partidos como titular y ni un minuto en Europa. Ahora se fue. Montiel si va a jugar toda la copa del Rey como titular.

Llevaron a Jesús Corona también, otro extremo que juega de 4. Qepd cache.

1 me gusta