Gonzalo Montiel

El escudo, los hinchas y Gallardo (?)

Ahora lo que no se entiende es porque el muchacho no le dio rodaje a vigo.

3 Me gusta

También se va a ir cuando la mano venga peor de torcida que ahora o le llegue una oferta “irresistible”, al final del día, lo único que les importa es ellos mismos, los hinchas y el escudo les chupa un huevo, buscan su beneficio a costa de los hinchas y el escudo

2 Me gusta

porque quiso ir por todo y a Vigo no le daba. En la torneo pasado llegamos a la ultima fecha con la soga al cuello, con mas margen de error podía darle mas partidos a Vigo.

¿De qué partido era? Me suena el que le ganamos a Central Córdoba con uno menos desde los 15 mins por la expulsión del chileno, pero no estoy seguro si es ese.

si, ese. Punteros solos, tarde de sol y calor, cancha llena, partido ganado jugando 75 minutos con 1 menos. Despues de eso vino la debacle y el COVID
El plantel estaba en un momento de termismo y nivel hermoso

2 Me gusta

Sólo vengo a despedirte porque sos un fenómeno Gonzalo. Gracias por todo y mucha suerte en todo lo que venga para vos.

Se lo va a extrañar muchísimo.
Cómo pasa el tiempo viejo, demasiado nos duró.

Éxitos cache, nada que reprochar a este mostro, lo quiero un montón

De a poquito nos va quedando la falopa de la mala…

Ya se fue y lo necesitamos. Casco es un hijo de puta

Gracias Montiel! no te podías quedar hasta fin de año, 3 putos meses más que nos tiras la bombita justo cuando nos jugamos el año, salvándote vos solo y sabiendo como es esta dirigencia que le acercas una oferta y ya la están firmando y cerrando la venta, otro desesperado por los dólares, ojalá te vaya como el ogete en Europa, como al 90% de los mercenarios de este ciclo que se fueron y pasaron verguenza afuera

En 1 o 2 años te veo yendo a México o Brasil

3 Me gusta

La gran luquitas de quarta hizo.
Después salen vendiendo humo con la casaca puesta

3 Me gusta

Ojalá ni lo convoquen a la selección ahora, a este lo convocaron gracias a RIVER, salió campeón de américa con la selección gracias a River, y así nos paga, por angurriento, no podía esperar hasta que pasaran estas semanas de mierda

3 Me gusta

Como lo amo a este pibe sin haberlo visto en mi puta vida, lo siento muy cercano inexplicablemente, verlo debutar de central, volver a reserva por enano y después verlo mechear de lateral poco a poco ante la lesión de Moreira hasta convertirse en top 3 de laterales derechos de toda la historia de River

Que la rompa donde quiera que vaya, se lo merece, un tipo humilde salido de las inferiores, que nunca vendió humo y sentía a River como pocos

8 Me gusta

Yo no l eecharía la culpa al pibe sino al hambre de llenarse de dólares por cada pase de nuestros dirigentes y manager, que siempre después de una venta, salen conque las cuentas no le cierran.
Si River estaría bien administrado, hoy Montiel seguiría en le club, y no habría jugadores con deudas ni jugadores esperando irse por ello, y ni hablar del equipo que tendríamos…

2 Me gusta

Yo a esta altura le echo la culpa a todos, desde el presidente hasta al aguatero suplente, pasando por el técnico, los jugadores y todos, no se salva nadie para mi ya

tambien hay que decir que a muchos de esos que quieren volver y no lo hacen , no es pura y exclusivamente por ellos , unos por la ineptitud de los dirigentes que no saben llevar a cabo los tramites para que esto ocurra , y otros pq la misma dirigencia como mina despechada les cierra las puertas y ni intenta mediar … no es como que ellos digan “quiero volver a jugar en river” , se presenten en el club y ya esta

jaaaa no seas malo. Para mi le va a ir bien en Sevilla.

Es al pedo desearle a los ex que les vaya bien afuera, porque en la primera que más o menos enganchan, NO VUELVEN MÁS y nos boludean a morir, y algunos ya ni siquiera fracasando en Europa vuelven, entonces, así como ellos nos usan a nosotros para su beneficio, yo hago lo mismo con ellos, que se rompan o den asco afuera, para ver si los puedo usar de nuevo en River, ley pareja no es rigurosa

2 Me gusta

pero igual ni vuelven a River. Mira a Sanchez, Vangioni, Mercado, Kranevitter.

1 me gusta

Cualquiera de esos 4 si Gallardo hubiese querido volvían a River.

2 Me gusta