Gonzalo Montiel

Gracias por todo cachete

Si me pongo purista en el tiempo pierden valor, porque hasta en Estados Unidos hay inflación, por más mínima que sea

2 Me gusta

Acá está lo que le pagaron por firmar a Borré en el Frankfurt:

Los números del pase de Rafael Santos Borré a Eintracht Frankfurt

Si bien resta que el conjunto alemán refleje en papel lo que acordó de palabra con el colombiano, el delantero firmará un contrato por cuatro temporadas a razón de dos millones de euros por temporada. Además, al rubricar su nuevo vínculo se embolsará dos millones y medio de euros en concepto de prima por firmar.

1 me gusta

si, pero es minima en la mayoria de los paises.

igual seria insolito que una clausula de venta se ajuste automaticamente por la inflacion

4 años de titular, nos duró bastante la verdad. Lo lógico hubiese sido venderlo en enero 2020

2 Me gusta

bueno, muevan este TH a ex-river :frowning: la puta madre.

good luck gonzi

1 me gusta

Suerte y trata de no vender humo con que extrañas river y queres volver porque nadie lo hace. Cavenaghi hay uno solo

1 me gusta

La dirigencia es el drogadicto que vende las joyas por 2 mangos para después comprarse paco

10 Me gusta

Con una dirigencia seria, este tipo tendría el mejor contrato del país y sería capitán del club por los próximos 10 años.

Pero bueno, tenemos a la resaca del aguilarismo.

Éxitos en todo Cache. Puertas abiertas siempre.

1 me gusta

Haciendo un serio análisis, está entre los mejores jugadores del ciclo gallardo? Para mí si, de hecho entre los primeros 5.

1 me gusta

No.

Enzo P
Maidana
Ponzio
Alario
Palacios

Por lo menos todos ellos por encima

2 Me gusta

La mejor Gonzalo,a seguir triunfando en Europa,abrazo millonario!

Eh? Pero ni cerca. Armani, Barovero, Maidana, Ponzio, Enzo, Nacho, Pity, Alario, etc, etc, etc, etc. Es mas, si me apuras, no es ni el mejor lateral derecho del ciclo.

Y mirá q a Montiel lo banco desde el comienzo eh, pero ni cerca esta del top 5.

3 Me gusta

El mejor rendimiento de Montiel se vió recién a finales de 2019, lástima q no ganamos un choto con él en un gran nivel

1 me gusta

Más queridos puede ser

Siempre agradecido! Hasta siempre Montiel.

Ya lo veo trabando con la cabeza en el primer partido en el Sevilla, jugando con fiebre o con garchanucleosis. Cantidad de partidos se perdió este año siendo vital para el equipo

1 me gusta

Lo que más me duele es que tiramos dos Copas Libertadores a la basura!!! Podríamos tener 6!!! Como la historia nos tendría que haber sido más justa

7 Me gusta

Somos dos, quiero la quinta Libertadores, no me importa otra cosa, indiferencia total con todo lo que pase entre medio, no me desvío del objetivo y del foco, los jugadores pasan, los técnicos también, los únicos que siguen y seguirán son el escudo y nosotros los hinchas

3 Me gusta

ese tarde fue la ultima vez que fuimos 100% felices

2 Me gusta