no, ni en pedo. Es excelente que sea anual, pero tendría que ser de julio a junio y reacomodar el calendario argentino
Y por qué van a pagar más que la cláusula si lo pueden incluso más barato que está?
Para que se revalorice tiene que haber un trabajo de la dirigencia para hacerlo valer ahora sí le bajan la cláusula a la mitad y por más que se revalorice si los europeos te lo pueden sacar barato con la cláusula o sabiendo que lo regalan y si se te va por 2 pesos con cincuenta.
las clausulas se mantienen a pesar de la situacion del pais? por ej. si un jugador firma una clausula con el valor del dolar a $1 , la clausula se mantiene aun con el dolar a $20 ? o se modificando segun el modifica los valores del mercado?
es un monto fijo, no tiene nada q ver el dolar
entonces sale perdiendo el club , si vos en 2010 compraste un auto , hoy en dia podrias venderlo a 3 veces el valor que compraste antes , pq la situacion del pais cambio …
coincido, tendria que ser asi e igual que el europeo
las clausulas son en dolares, entonces no se modifican
GRACIAS CACHETE , De lo mejor que tuvo River.
El mejor jugador salido de las inferiores en la época Gallardo,
como dijo @crazypity , las clausulas son en USD, y siempre son pagadas por clubes extranjeros asi q si o si entran los USD (obviamente q se pasan a pesos)
creo que palacios mejor, segundo montiel
A ver si alguno se acuerda… cual fue el partido bisagra de Montiel? El partido en el cual se transformo definitivamente en lateral derecho?
Pista: Justo ese dia no jugo de lateral por derecha precisamente
Exactamente. Recuerdo que fue fantastico el partido de Montiel ese dia
Debería haber una clausula que no se pueden ir en medio de copa, en cuanto quedás afuera ahí se libera.
Pero bueno, todos rajan en cuanto pueden, a mi ya me tienen las pelotas llenas. En 2020 nos “complicó” MQ ahora Montiel en plena copa 2021.
Pero se quedó con un 15% del pase, la prima por firmar contrato libre no iba a ser mucho más que eso.
Oh capitán
Mi capitán
Puede ser que tengas razon, aunque me acuerdo que de Brasil a borré le ofrecían 6 palos al momento de firmar, no sé cuánto habrá arreglado al final con los alemanes. Está claro que borré valía un poco más por ser delantero