Gonzalo Montiel

se fue por chauchas, la seleccion es una mierda. tendriamos que haber perdido 5 a 0 con brasil.

2 Me gusta

Coincido, la rompió en la final contra Brasil. No sé revalorizo una mierda

4 Me gusta

Así se maneja River, como cuando se fueron alario y driussi

2 Me gusta

Es el mercado fuerte de Europa, no es culpa de el.

No se le puede recriminar nada, por lo menos renovó el año pasado y nos deja más que otros. Es una lástima que se nos vaya justamente ahora un referente y uno de los puntos más altos del equipo, pero por cómo se está hundiendo el barco, es su situación, no se si me quedaría a ver como termina el año.

4 Me gusta

Pasenlo a ex…Era cuestion de tiempo y despues del partidazo que jugo en la final de la Copa America…tenia los dias contados.

Estamos en economía de guerra, manejar un equipo con el Futbol Manager es fácil.
Ni el Barca pudo retener a Messi.

Estoy de luto muchachos

1 me gusta

te amo cache gracias por todo, mucha suerte y sobre todo, VOLVE

yo agarraria por ejemplo a bustos. lo compro por 3 o 4 millones, lo termino vendiendo por 10 segurisimo.

yo: bueno bustos, firme el contrato por x años. sueldo tanto, la finalizacion de su contrato es en diciembre del 2024. si quiere irse a otro club ante una oferta, la clausula es tanto. suerte, haga lo que le diga el tecnico y no sea un retrasado a lo centurion.

Más fácil que armar un equipo con un manager chorro seguro.

1 me gusta

Gracias por no irte libre y por ser uno de los mejores del ciclo. Te banqué desde antes de debutar cuando te bardeaban por tu altura. Suerte en Europa, no se si le va a ir bien porque no es el típico jugador europeo, pero bueno al menos si baldosea va a volver, no como kranevitter

2 Me gusta

Espero que no sea un pesetero como tantos otros que salieron de acá y nadie quiere volver o habla pelotudeses de que van a volver tipo Driussi y después se van a ligas de la India donde juegan con vacas. Ojalá venga a los 31. Gracias por poner huevos che.

1 me gusta

donde estan los subnormales q les gusta pedir jugadores de river para la seleccion? Estas son las consecuencias

Y ahora tenemos que esperar 7 meses hasta wuk Vigo juegue bien

Confirmada la noticia que Marcelo Gallardo sabía que iba a ratificarse pero no quería que llegara. Gonzalo Montiel ya no es más jugador de River . El Sevilla español vino por él y se lo llevó con un contrato hasta junio de 2025, con chances de extenderlo hasta mediados de 2026. El lateral por derecha del Millonario y de la Selección Argentina será nuevo jugador del elenco andaluz, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Montiel viajará este mismo jueves a España, con destino a la ciudad andaluza. El lateral de River compartirá plantel con Acuña, Papu Gómez, Lucas Ocampos. ¿Cuánto embolsará River por la salida de uno de sus pilares? Le quedarán € 9,35 millones brutos y se quedará con una plusvalía de un 15% de un futura venta, convirtiéndose en socio del Sevilla.

Ese dinero representa el 85% de la ficha del jugador (River originalmente tenía el 80%, pero el defensor cedió un 5%) y además Montiel cede una parte del 15% que le corresponde por la venta. De esta manera, a River le queda un número cercano a los €8 millones limpios por el jugador.

Más allá que Montiel ya no iba a jugar la ida de esta noche ante Atlético Mineiro, al estar lesionado, lo cierto es que ahora se perderá toda la llave y habrá que ver de qué manera lo reemplaza el Muñeco. Opciones tiene dos cantadas: Milton Casco o Alex Vigo. Después, puede tirar por ese lado a Paulo Díaz, a Robert Rojas o darle rodaje al chico Tomás Lecanda , que debutó en aquel histórico partido sin cambios y con Enzo Pérez de arquero ante Independiente Santa Fe.

Por otro lado, para la Selección Argentina, es una “buena noticia” el nuevo destino del lateral. Es que tanto Cachete como su compañero de equipo, Marcos Acuña, son los dos laterales titulares de la Selección y ahora, compartirán equipo. Algo parecido a lo que sucede en el PSG, con la reunión de Messi con Di María y Paredes. Todas buenas noticias para Lionel Scaloni pensando en las Eliminatorias y en Qatar.

ya no tengo tiempo para el, estoy concentrado en lo de esta noche…

2 Me gusta

Con Montiel se van las pocas esperanzas que tenía de ganar esta copa. Se va bien, dejando plata, en un momento bueno en su carrera, lo único negativo es el tiempo en que se va pero no es culpa de él en absoluto. Ojalá le vaya bien, porque se lo merece. Gracias por la entrega por esta camiseta, Cache.

4 Me gusta

Me alegro por Montiel, hizo todo prolijo para que el club no se quedara sin nada y pudo ser vendido a un equipo que no es top pero que pelea por cosas importantes en una liga de primer nivel.

Teniendo en cuenta que no tiene pasaporte comunitario, no se puede pedir mucho mas. Gracias por todo y exitos!

Parrafo aparte para la planificacion de la libertadores… esta pensada para los brasileños que no solo no se desmantelan a mitad de año sino que incorporan. Va a ser imposibles pelearles si todo esta hecho siempre a la medida de ellos.

LA COPA TIENE QUE VOLVER A SER SEMESTRAL.

6 Me gusta

Este pibe es la obra maestra de Gallardo. Agarró un central bajo de altura que no tenía mucho futuro en esa posición y lo hizo el mejor lateral derecho del continente en 3 años

5 Me gusta