Gonzalo Montiel

Va a tener complicado ser titular, en su puesto juega Navas que es el capitan, muy parecido a Kranevitter con Gabi en el Atletico.

Hizo la gran Alario, que no venga a vender humo por las redes sociales ahora.

Como te borraste mercenario, no te costaba nada quedarte hasta Diciembre.

Se las vio re contra venir y dijo “yo me las tomo y me salvo solo”

10 Me gusta

Este termina en algún club de Brasil y nos rompe el orto en un par de años, saquen cap

5 Me gusta

Ya en el partido contra la bosta se lo veía re caliente con los fiambres de los compañeros. Lo mismo está pasando con Armani en cualquier momento se toma el palo y nos quedamos re contra en bolas, más de lo que estamos

14 Me gusta

Muy vivo. Se fue antes que se hunda el barco

3 Me gusta

Por algo le dicen “La Rata” (?

1 me gusta

Mercenario le decís? Se iba a ir libre y renovo para que River lo venda. Un mercenario de verdad no renueva y de esos 11M que puso Sevilla, se llevaba 3-4 de firma.
Boludeces no.

8 Me gusta

A Borré le pagaron 2,5M por firmar, no hay chances que a Montiel le pagaran 4.

Además Montiel por la transferencia se llevó el 20% que tenía del pase, y otro 15% que le pagan por reglamento a todos los jugadores cuando son transferidos de un club a otro.

Es mucho pedir que manden este thread a ex?

3 Me gusta

Chau pibe, suerte en iurop

Terribles mogos los que putean. Demasiado tiempo se quedo aca. Se podria haber ido antes y se quedó. Para mi habrá visto que el barco tenia los huecos tapados con cinta y se las tomo. La hizo de 10. Para que quedarse y jugar el pradact

7 Me gusta

ya tiene 24 años Montiel, si no se iba ahora ya después dificil. Un lateral muy bueno, de los que se buscan actualmente… demasiado

1 me gusta

El pibe podía haberse ido libre en Enero, firmo de onda y le dicen mercenario?? Nos dejó 8 palos.

Mercenario es borré que especuló y les decia que si a todas las ofertas que le llegaban mientras estaba jugando en River.

13 Me gusta

Si sin dudas que lo regalamos pero dirigencialmente se hace todo mal, seguro que hasta le debían dinero y no iba a renovar otra vez, si le va bien en el Sevilla lo venden en 40 palos tranquilo

1 me gusta

Lo están haciendo laburar físicamente, no tiene que lesionarse porque allá siendo extranjero te lesionas y fuiste, salvo que seas un crack.

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta