Gonzalo Montiel

igual es logico. se iba libre, renovo con baja de clausula a 10m, es obvio que lo venden

cof cof " " " " " "

¿Vos querés al mercenario como técnico? porque eso no es humo…

2 Me gusta

digo cof cof y las comillas por ariel jajajajaaa

ok…pero eso deciselo a ariel001…

1 me gusta

me parece que no se entendió el chiste y pensas que te insulté en algún sentido

1 me gusta

A todos nos encantaría que Montiel se quede en River y se retire acá con la cinta de capitan 10 años, pero hay que entender el contexto de todo (club, jugador, país).

A nosotros nos dió muchas alegrías, y encima nos deja un muy buen monto económico (10 millones de euros para un defensor en sudamérica es altísimo, teniendo en cuenta que no tiene 20 años tampoco). Se va a un gran club y le deseo lo mejor.

1 me gusta

No todo bien con vos. no te preocupés…

2 Me gusta

Crespo si viene a River lo Funde deportivamente.
Por otra parte, toda la mejor a Cachete, renovo el año pasado y seguramente ahora nos deje 10 millones limpios. No se puede decir eso de todos

4 Me gusta

No conozco 1 hincha de river eh UNO que me venga y me diga que hay que reemplazar a gallardo , solo acá los leo.

3 Me gusta

7.5 palos x el jugador más vendible del equipo jjjjjjjj me rio para no llorar

2 Me gusta

Yo creo que el enojo no es porque se va Montiel, porque era probable, sino por el momento en el cual se va, el monto que se dice que se va a paga por el central titular de la selección argentina, y sobre todo, porque NO tenemos en este momento un reemplazo de su nivel para ese puesto…
Esa es la realidad, otra no. Si Montiel se fuera en diciembre y por un monto aceptable nadie diría nada y si se fuera ahora, y su remeplazo tiene igual o mejor calidad, tampoco se diría nada, pero se va un caudillo de la defensa, alguien que hasta a Neymar ha borrado de la cancha y que es uno de los pocos o el único que encima hast aprepoteaba a los -arbitros, cosa que otros miran par aotor lado o se callan la boca cuando un arbitro nos quiere cagar…

1 me gusta

La mayoria son de la oposición/bosteros camuflados/hinchas 2.0 y termos

3 Me gusta

Los laterales no valen mucho

20 palos pago el atlético por renan lodi y hasta te diría que montiel es mejor ni hablar en los títulos obtenidos, viene de ganar la copa america pasándole la pija x la cara a todos los brasileros!!
7.5 palos es una vergüenza, vale mínimo el triple

14 Me gusta

En españa dicen que Sevilla paga la clausula

osea 8 palos le quedan al club, culpa de los dirigentes que no saben negociar una mierda
es un milagro que no se vaya libre

1 me gusta

ya fue Montiel que se vaya a cagar, nos deja tirados en el medio de la copa. Ojala termine baldoseando como todos los que se fueron de River en los últimos años, el único que masomenos la piloteo fue Alario que sigue en el Leverkusen (considerando que pilotear se entiende como ser eterno suplente y vivir en el ostracismo)

5 Me gusta

Los brasileños son mas inteligentes para vender a sus jugadores a europa, nuestros dirigentes en cambio los regalan…Después Montiel pisa europa y vale como mínimo 50 millones de euros solo por ser el central de la selección argentina…

2 Me gusta

pero más vale yaca, los dirigentes nuestros saben de negociar lo que yo se de física nuclear, si montiel fuera brasilero y les caes con 10 palos se te cagan de risa

3 Me gusta