Nosotros vendimos a Tagliafico en poco también y allá en un par de partidos ya valía 4 veces más.
Eso es porque tenemos una liga de mierda y somos un ex país.
Nosotros vendimos a Tagliafico en poco también y allá en un par de partidos ya valía 4 veces más.
Eso es porque tenemos una liga de mierda y somos un ex país.
Hay algo que no entiende aca, EN BRASIL HAY PLATA Y LOS SUELDOS SON 10 VECES MEJORES QUE ACA. En Europa saben eso, el mercado argentino es un mercado de segunda economicamente comparado con Brasil
Ban
Si nuestra dirigencia estuviera al día ocn los sueldos de los jugadores y no se afanaran todo, seguramente podrían negociar de mejor manera con un equipo europeo que quiere un jugador nuestro, pero como siempre estan en deuda con los jugadores, es lógico que se tengan que bajar la bombacha con un pedorro equipo europeo (porque el sevilla es un pedorro equipo, no es el Real Madrid, ni el Atetico y menos el Barsa, sino un equipo medio pelo de esa liga) porque el mismo jugador al no cobrar, prefiere presionar para irse a otro lado donde si puede cobrar todos los meses…
En Brasil los dirigentes NO se afanan tan descaradamente esa guita y los tienen bien pagos y al día, acá nuestro club, al único que tiene bien pago y al día es al delincuente del Manager que NUNCA hace ua cosa bien en toda su gestión y encima por esta venta “va a cobrar un porcentaje de la misma” es decir va a seguir ROBANDO…asi es imposible poder hace rventas lógicas y no regalar patrimonioo del lcub ante la primer oferta laxa que se haga…
angelici te vendia carbón como si fuera oro, no es solo que el mercado nuestro no sirve, es que nuestros dirigentes NO saben negociar, no saben vender ni comprar, ni renovar contratos o un sponsor decente que estuvimos como un año sin sponsor en la camiseta
montiel con una dirigencia como la gente firmaba al menos una cláusula más alta
Angelici tenia negociados y la mitad del pase estaba dibujado o se lavaban la guita por ahi. Yo no defiendo a estos ineptos para vender, pero mas plata no le van a sacar, Montiel renovo con la condición que le rebajen la clasula
Ojalá que nunca le den el club a ese sorete, más allá de lo expresado anteriormente tampoco me olvido que salió a declarar que le “gustaria dirigir a River en algun momento” cuando Gallardo estaba en su peor momento en el club allá por el 2017, de ahí vino la bronca que todos vimos despues en el famoso partido del corte de luz con bancien.
Nunca me olvido de esto. Abril del 2016
tambien hay que tener en cuenta la economia de los paises. en brasil cobran muchisimo mas que aca los jugadores, es logico que vendan mas caros, y tambien a lodi lo compro el atletico madrid que tiene mucha mas plata que el sevilla
angelici mintio en absolutamente todo y por eso tenes a boca asi hoy, con cero superavit, mas pobre que nunca y sin podes pagarles el sueldo a jugadores que se le regalan
En España dicen que en Olé publican que Sevilla paga la cláusula… La verdad jamás sabremos los números porque nuestra dirigencia nunca dice nada y los españoles no están obligados a decir nada.
A mi lo único que me da bronca es el momento en el que se va, yo creo que tranquilamente como MÍNIMO podría jugar la serie de copa y después irse (y lo digo por Montiel, si quiere, puede). Igual, no damos pie con bola con o sin él gente, somos un desastre tampoco iba a cambiar tanto la ecuación. En fin…
En España dicen que ponen 10 kilos por la cláusula, pero no aclaran si son kilos de papa o tomate. Carne no creo, con lo que está.
si lo quieren, que paguen los 10 millones. Sino, que la chupen.
contagienlo de covid delta y que lo acueste 1 mes en coma.
…
Nada para reprocharle a cachete, dejó buena guita para ser lateral, ya tenía 24-25 años, era el momento, desearle buena suerte y agradecerle por todo lo que dio por el club, que siempre fue loable y con la máxima actitud.
Jamás me enojaría con vos… Además te vas a un club que pelea cosas no como otros que corren atrás de la guita. Gracias por la entrega y por jugar como hincha. Un abrazo y hasta la vuelta.
A cachete, nada más que agradecimiento, ha visto como se fueron otros jugadores, su amigo el chino y el se quedaba y siempre dio lo mejor de si defendiendo estos colores. Merece está oportunidad.
Vayan a buscar a Bustos, es de lo mejorcito después de Montiel en el fútbol argentino y es millo.
De los pibes de inferiores de los últimos años al que más cariño le agarré.
Suerte en todo Cache querido, te vamos a extrañar.