Una tristeza total va a ser la ida de montiel… se nos va el que en este momento era uno de nuestros lideres… no me voy a olvidar nunca cuando erramos los penales y este se calento y agarro la pelota… de ahi en mas todos los que pateo los metio… hizo muchisimo por el club… un pibe que gallardo lo diversifico y lo termino transformando en el mejor 4 de Argentina… fue de los mejores rendimientos del ciclo y siempre particularmente lo quise… desde que debuto… se veia venir que se iba. capaz no ahora, porque no hay peor momento, pero ya se habian ido todos a la mierda y este en la seleccion rodeado de todos los amigos que ya se fueorn y estan haciendo su carrera afuera y el viendolo desde aca se queria matar… por eso cambio a su representante tambien… no me queda otr que desearle la mayor de las suertes… es un pibe que siempre voy a querer y ademas por el que me siento orgulloso… sobre todo despues de la actuacion contra brasil, donde todo el mundo lo reconocio… mismo los que no son hinchas de river me hablaban de los huevos de este pibe… ya habra tiempo de repasar todos sus hitos… creo que lo mejor que dio en river fue el partido contra el palmeiras que por culpa de unos hdp sentados en unos escritorios con 500 pantallas en frente le arrebataron su consagracion… ya tendra tiempo mas adelante, no dudo en que va a volver… por el momento creo que le va a costar adaptarse al futbol europeo, como le paso en la seleccoin… donde scaloni no lo tenia tanto avanzando y no lo soltaba, seguramente por falta de confianza, pero montiel siempre rindio mucho mejor atacando que defendiendo… sobre todo con esos centros rasantes que solia tirar al area y asistiendo… quien te dice que capaz en europa le cambian la posicion para que rinda mas
A mi lo que me da bronca es que siempre nosotros despachamos a los nuestros rapidísimo, al toque, sin dilatar una puta negociación, pero a nosotros TODOS nos atrasan las negociaciones, nos hacen la vida imposible, meten palos en la rueda para estirarla lo más posible cuando les vamos a buscar al que sea, te lo terminan dando haciéndonosla parir, sacándole más guita y a regañadientes
Qué club boludo, dios
Que raro que se vaya un jugador importante antes de una serie de libertadores
Jajajajaja 7.5 brutos ofrecen. Ya nos ven la cara de pelotudos todos
Mirá viejo el que se quiere ir de River se puede ir bien a la concha de su puta madre, chau chau.
No me banco los cuentos del “sentimiento” “soy hincha” “amo a River” “soy hincha de River desde mi vida pasada” “vivo por River” “me compré un consolador gigante de River y me lo meto en el orto todas las noches” etc etc etc.
Basta, aparecen los dolares y a la puta River y todo el mundo, así es esto, está bien o mal, cada uno pensará lo que quiera, pero el cuento del “sentimiento” es puro humo, mira donde está kranevitter que tanto amaba a River.
Van a terminar aceptando esa oferta, acordate, mete presión Montiel y el representante y estos boludos asienten y aceptan de toque, si los boludean todos
Si no traen nada y Casquinho no se adapta no va a quedar otra
Kravenitter, Falcao, Lanzini, Driussi, Quarta…
Todos “aman a River” pero ninguno está acá.
No somos nadie para decirles que hacer con sus vidas, pero que no nos chamuyen como a quinceañeras los boludos estos.
Los únicos que realmente aman a un club son los que dejan de jugar en equipos de primer nivel europeo para venirse acá a vivir a Argentina a cobrar 10 veces menos.
Enzo Pérez venía siendo titular en el Valencia, sin haber jugado nunca en River, y se vino acá y está desde hace 4 años.
Maxi Rodríguez estaba jugando en el Liverpool y se vino a jugar a Newell’s. Lo mismo Heinze que estaba en la Roma.
Verón estaba jugando en el Inter de Italia y se vino a jugar a Estudiantes.
Son casos contados con los dedos de la mano los de verdadero amor por un club, al punto de ponerlos por encima de todo. Igual tampoco es una crítica a los demás jugadores, como vos decís, es la vida de ellos y que hagan lo que quieran. Pero acá se le suele decir mucho a los jugadores que “aman los colores de River” solamente porque jugaron bien un par de años con el club y después venden un poco de humo con declaraciones o por redes sociales.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Vos podes amar a tus viejos, amigos, ciudad, casa, etc., pero si te ofrecen un laburo mejor pago y en otro lugar mejor que el que vivís me vas a decir que no te vas a ir?
me cae muy bien este pibe, y aparte un progreso terrible tuvo, desde ser un lateral reconvertido y medio pelo en sus inicios, a ser un jugador clave del equipo y titular de la seleccion.
El que más chamuyó ultimamente es uno que ahora esta en USA y antes en Rusia, y te recuerdo que varios por estos foros le vivían chupando la pija como si fuera Cristiano Ronaldo o Messi el que venía…
También tenes en nuestro caso a Cavenaghi y Dominguez que vinieron en la peor época el club y a Trezeguet también, cuando muchos ex River al ser llamados, daban vuelta la cara con miles e excusas pedorras, incluso uno que ahora es técnico en un equipo que en el brasileirao esta peleando los últimos puestos, “y varios lo quieren al mercenario como reemplazo de Gallardo”…que falta de memoria…
Lo que siempre digo de crespo pero cuando lo hago quieren incinerarme en la plaza y por facebook live para todo el mundo pero ese tipo fué el mas caradura de todos, desde el “mi mujer no queria venir al país” pasando por el “no quise arruinar mi etapa anterior en el club” transitando el “nadie me llamó” y llegando al “passarella me pidió plata para volver”
Mas vale no digas nada y listo, para qué vender humo? o capaz creen que la gente es pelotuda.
Que dicen los astros para mañana?
Los “astros” decían que ganabamos contra la bosta… encima cuando dicen que perdemos perdemos pero a veces cuando a los astrologos dicen que ganamos sucede todo lo contrario supuestamente para la mayoría de ellos está copa nos quedamos en semifinales ahí no se equivocan seguro estos hijos de puta
lo facil que seria teniendo dirigentes serios, que cumplan en tiempo con los sueldos y hagan contratos hasta finalizacion de copa.