Igual, para mí la apuesta parece buena.
Equipo Champions pero no grande, club que banca mucho a los jugadores y que se caracterizan por el scouting que hacen.
Mercado, con todas sus limitaciones jugó muy seguido, incluso en Champions. Creo que Sevilla le va a dar oportunidades.
Me parece que estás sobreestimando mucho este aspecto, Ariel.
El tipo se cuida, sí, pero la edad pesa para todos. Si no Pinola acá debería ser Dios, y lejos de eso.
Si Montiel, con 24/25/26 años, hace las cosas bien, se asienta, y va a terminar ganándose un lugar. Sevilla está una posición de asaltar la liga mientras Real y Barsa siguen así.
Si, ahora incorporaron a Lamela y al arquero del Eibar. Pasa que se le puede ir Koundé de la zaga central al Chelsea. Es probable que Zouma del Chelsea pase al Sevilla. Lo de Montiel se da porque la Roma les pidió un disparate por Florenzi.
Lo que le pasa al Real y al Barcelona le va a pasar a Sevilla. Pierde a Koundé. Se debilita de igual manera.
Yo no digo que no va a jugar Montiel, pero le va a ser muy complicado sacarle el puesto al capitán del equipo. Vas a pelear contra un plus que tiene el tipo. Y por ahí si no destacás después te traen otro juguete y no jugás mas o te ceden.
´No tiene ni nivel Sevilla el rata, para mi ya la cagó yendose de River si pretende seguir en la selección, lo lamento si a alguno le ofende, pero es la realidad, paso con todos los de River de este ciclo, se van de River, no les da el tarro, baldosean y pierden su puesto en la selección. De todas maneras ya era el momento si quería hacer su colchon de guita, ya más no se le puede pedir y más no podía dar.
Lo de la personalidad…ninguno, salvo Enzo Perez, se hizo de un día para el otro. Tenes tmb tipos como Romero que tienen mucho caracter y se nota que le corre sangre y siente la camiseta, Zucullini tmb tiene caracter fuerte, del Chileno diria lo mismo pero es mas un desquiciado. Lo malo es que se da en un momento fulero. Las salidas siempre son mejores cuando se dan en nuestro inicio de temporada, es una obviedad.
Para mi es un buen lugar el Sevilla, el problema es el puesto de Montiel. En cualquier otro puesto es un lugar fantástico para utilizarlo de puerta de entrada a Europa.
Bueno, eso es parte de la exigencia de jugar en equipos champions y mucho más si llegás ‘‘barato’’, porque tiene pinta de que rellenas un hueco. Aunque Sevilla tiene pinta de que banca y sabe lo que compra.
Igual, si Montiel no rinde, todo esto que estamos hablando será al pedo jajaja.
Lo que sí, en la Selección tiene suerte porque solo compite contra Nahuel Molina, que está en un Udinese que vendió al principal motor de su equipo (De Paul). Después, no hay mas laterales derechos como la gente.
si pero tiene que rendir. En Sevilla hay argentinos que ya tuvieron larga carrera en europa, no argentinos recien llegados, encima como dice ariel, tenes un puesto complicado y yo al rata lo quiero, pero no lo veo ni cerca de romperla allá. El partido con brasil es anecdotico, la rompio en un momento esencial, pero fuera de eso, no venia destacando en la selección. Lo mejor que puede hacer es irse ahora a ganar toda la guita que pueda y volver en 4 o 5 años a donde mejor le va a ir.
Lo ultimo que supe fue que iba a dejar plata… no sabia que era humo. Una pena porque creo que el pico de su carrera lo tuvo en River y lo salvamos de la intrascendencia.
Entiendo que los jugadores que se van libres es porque firman contratos muy por debajo de su valor de mercado, es el unico consuelo que me queda: que si no hubieran quedado libres todos esos jugadores, se hubieran ido mucho antes.
Estos gallegos ni si quiera vendieron al titular y ya están cerrando el reemplazo
Acá nos conformamos con casco de 4.
Mamita, ni teniendo en el club al enemigo harían las cosas tan mal
Uno lee en las redes sociales algunos hinchas que hasta dicen que es una “buena venta”, al verdad habría que hacerle una lobotomia a algunos de ellos…Son seguro los mismos que festejan los campeonatos económicos de la era Agilar y ahora de sus secuaces en esta presidencia…
Que te han echo River, que cada ve tenemos dirigentes más delincuentes…
Gen @GenRiver
](https://twitter.com/GenRiver) 14h
Con la ida de Montiel, no sólo perdemos a un jugador de selección, también al ejecutante de penales del equipo, a uno de los pocos que quedan de los que sienten profundo los colores y al único que tiene voz de mando en la cancha. Un crack que hoy no tiene reemplazo. Difícil así.
Acá vino Vigo, tampoco tiene mas de 10 partidos seguidos (casi ninguno con los titulares) para ver si esta a la altura del club o no. Pero se lo trajo antes de que salga Montiel. Obviamente Montiel no tiene reemplazo hoy por hoy, pero viendo la realidad del equipo, no es tan mala la salida siempre y cuando esos 10 millones sean limpios, son 6 meses de recontra transición, con o sin Montiel creo que River no tiene chances remotas de levantar algo en lo que queda de semestre.