Gonzalo Montiel

Ahora si que queda poco. Enzo va a tener que hablarle mucho a sus compañeros

2 Me gusta

Igualmente no está eligiendo muy bien el club. No va a jugar ni un partido importante, va a jugar toda la resaca. De cara al mundial va a perder el puesto.

1 me gusta

Lo banco a Gonzalo. Para que se va a quedar en un equipo que no va a pelear nada? Nadie salgo el y Enzo tienen la personalidad que caracterizo al ciclo Gallardo. Con estos jugadores verdes es imposible y no tiene sentido quedarse este semestre. Hay que ir pensando en 2022 gente. Ojalá Vigo se logre acomodar que los jugadores que llegaron logren mostrar algo de temperamento y River vuelva a tener un equipo competitivo. La Liga está perdida porque Gallardo va a seguir poniendo suplentes que se van a cansar de papelonear. La copa no creo que se pueda avanzar más allá de Semis como mucho. Y eso basándome en el desastre que fue Mineiro con Boca. Pero a nosotros no nos sobra nada tampoco

Lo único que puede darle esperanzas es pelearle el puesto a Navas que ya tiene 35 años.
Y parece que vendieron al otro lateral derecho, que era suplente.

Navas es el capitán no un cuatro de copas. Ir a un club que vas a pelearle el puesto al capitán no es una buena elección. Jugar va a jugar porque hay copa del rey, champions o Europa League, etc, pero va a jugar la resaca. Ponele que Navas se retire a mediados del año que viene, recién ahí seria titular, siempre y cuando no vean otro juguete y se lo quieran comprar.

1 me gusta

Chache no. NO CACHE!!!

Eso es indiscutible. No podés pedirle que se quede a cagarse la carrera con el grupo de verdes que se armó.

Si iguak ya debe pensar retirarse o bajar el nivel supongo muchos años. Siempre fue lateral navas? O jugo de extremo también?

El Sevilla tiene todo allanado para salir campeón de la liga. El barca sin Messi es menos que el villarreal, y el Real sin Zidane y sin contrataciones lo mismo. Tiene que peleársela a pecholo que va a poner sus cañones en la champions

Ojo, no digo que sea malo, digo que está grande.

Y a dónde querés q vaya entonces? Todos los equipos europeos tienen a sus titulares, la idea es q peleé por un puesto.

Jugaba de extremo derecho. Lo empezó a poner Guardiola de lateral en el City. Cuando volvió al Sevilla lo empezaron a probar ahí. Hoy ya es lateral derecho. Además ahora tienen además de Suso a Lamela para jugar por derecha.

Pero el del Sevilla es el capitán del equipo.

Va a cumplir 36 navas, ya está de salida

Yo creo que tienen algo hablado de antemano man, no van a llevar a Montiel por llevar. Un año no es mucho, además es campeón de América y demostró vs Brasil no vs cualquiera. Claro eso me parecía raro de Navas si lo veía jugando de extremo jaja

Si y este año va a jugar él. Repito es el capitán del equipo. Además no está viejo, el tipo tiene un estado físico envidiable, no tiene lesiones.

1 me gusta

Puede volver de extremo tranquilamente navas seria letal con lo rápido que es

Sevilla es el club mas amigable para los argentinos para dar el primer paso y aparte es un equipo que esta dentro de los 5 mejores de españa. Es un intermedio

Che flojo equipo se esta armando el sevilla eh, Papu Gomez. Ocampos sigue ahí??

No tengo dudas de eso. Me refiero a la situación particular de Montiel yendo a un equipo cuyo capitán juega en su puesto.

1 me gusta