Ahora si que queda poco. Enzo va a tener que hablarle mucho a sus compañeros
Igualmente no está eligiendo muy bien el club. No va a jugar ni un partido importante, va a jugar toda la resaca. De cara al mundial va a perder el puesto.
Lo banco a Gonzalo. Para que se va a quedar en un equipo que no va a pelear nada? Nadie salgo el y Enzo tienen la personalidad que caracterizo al ciclo Gallardo. Con estos jugadores verdes es imposible y no tiene sentido quedarse este semestre. Hay que ir pensando en 2022 gente. Ojalá Vigo se logre acomodar que los jugadores que llegaron logren mostrar algo de temperamento y River vuelva a tener un equipo competitivo. La Liga está perdida porque Gallardo va a seguir poniendo suplentes que se van a cansar de papelonear. La copa no creo que se pueda avanzar más allá de Semis como mucho. Y eso basándome en el desastre que fue Mineiro con Boca. Pero a nosotros no nos sobra nada tampoco
Lo único que puede darle esperanzas es pelearle el puesto a Navas que ya tiene 35 años.
Y parece que vendieron al otro lateral derecho, que era suplente.
Navas es el capitán no un cuatro de copas. Ir a un club que vas a pelearle el puesto al capitán no es una buena elección. Jugar va a jugar porque hay copa del rey, champions o Europa League, etc, pero va a jugar la resaca. Ponele que Navas se retire a mediados del año que viene, recién ahí seria titular, siempre y cuando no vean otro juguete y se lo quieran comprar.
Chache no. NO CACHE!!!
Eso es indiscutible. No podés pedirle que se quede a cagarse la carrera con el grupo de verdes que se armó.
Si iguak ya debe pensar retirarse o bajar el nivel supongo muchos años. Siempre fue lateral navas? O jugo de extremo también?
El Sevilla tiene todo allanado para salir campeón de la liga. El barca sin Messi es menos que el villarreal, y el Real sin Zidane y sin contrataciones lo mismo. Tiene que peleársela a pecholo que va a poner sus cañones en la champions
Ojo, no digo que sea malo, digo que está grande.
Y a dónde querés q vaya entonces? Todos los equipos europeos tienen a sus titulares, la idea es q peleé por un puesto.
Jugaba de extremo derecho. Lo empezó a poner Guardiola de lateral en el City. Cuando volvió al Sevilla lo empezaron a probar ahí. Hoy ya es lateral derecho. Además ahora tienen además de Suso a Lamela para jugar por derecha.
Pero el del Sevilla es el capitán del equipo.
Va a cumplir 36 navas, ya está de salida
Yo creo que tienen algo hablado de antemano man, no van a llevar a Montiel por llevar. Un año no es mucho, además es campeón de América y demostró vs Brasil no vs cualquiera. Claro eso me parecía raro de Navas si lo veía jugando de extremo jaja
Si y este año va a jugar él. Repito es el capitán del equipo. Además no está viejo, el tipo tiene un estado físico envidiable, no tiene lesiones.
Puede volver de extremo tranquilamente navas seria letal con lo rápido que es
Sevilla es el club mas amigable para los argentinos para dar el primer paso y aparte es un equipo que esta dentro de los 5 mejores de españa. Es un intermedio
Che flojo equipo se esta armando el sevilla eh, Papu Gomez. Ocampos sigue ahí??
No tengo dudas de eso. Me refiero a la situación particular de Montiel yendo a un equipo cuyo capitán juega en su puesto.